Puntitos rojos en el brazo

No he ido al médico por que la respuesta creo que sería: Deja el oxido nitrico, deja el peso muerto.

Así que de momento el Miércoles que viene no tomaré N.O. y haré normalmente el peso muerto, a ver que pasa...

Sobre cuanto duran los morados... en el otro brazo creo que unas 2 semanas, pero han vuelto a salir.


Saludos enfermos.
 
...a mi tambien me parecen rotura de capilares (como los chupetones de cuello de la adolescencia jejejeje ) aunque posiblemente el oxido nitrico ayude por la vasodilatacion. Algo malo tenian que tener estas megacongestiones.....prueba a hacer el entreno sin NO a ver si tambien te salen.

Sabes si te salen cuando haces dominadas?
 
...a mi tambien me parecen rotura de capilares (como los chupetones de cuello de la adolescencia jejejeje ) aunque posiblemente el oxido nitrico ayude por la vasodilatacion. Algo malo tenian que tener estas megacongestiones.....prueba a hacer el entreno sin NO a ver si tambien te salen.

Sabes si te salen cuando haces dominadas?

Gracias por responder.

Por las dominadas no, aunque creo que no es el esfuerzo que hago con el peso muerto (80kg).

Peso 58kg, en dominadas / fondos no me ha ocurrido. Y jalones de dorsal aún no he hecho tomando N.O. , estoy haciendo rutina 5x5
 
asi es amigo es por el oxido notoso, ami me salian ciando hacia bicep seme ponia la piel rojisima como lo ha dicho el amigo , ruptura de capilares, por que se inflan demasiodo los capilares, lo tube que dejar pues en una ocasion si se reventaron ya venitas, no capilares y parecia que me habian pegado , por los derrames que se veian se bobieron moretones pues esa sangre se estanco
 
Bueno ayer no me tomé el N.O. y no me ha vuelto a salir.

Sólo me salieron 3 mini puntitos que en 24 horas ya se han ido, no han salido morados como la últimas ocasión.

Así que de momento fuera NO en los días de peso muerto.


Gracias a todos.
 
Bueno ayer no me tomé el N.O. y no me ha vuelto a salir.

Sólo me salieron 3 mini puntitos que en 24 horas ya se han ido, no han salido morados como la últimas ocasión.

Así que de momento fuera NO en los días de peso muerto.


Gracias a todos.

Hombre, me alegero de qué hayas localizado el origen de esas venas reventonas.

Pues nada, ya sabes bien lo que tienes que hacer.
 
Otra vez a las andadas, ayer hice peso muerto y no tomé percursor de óxido nítrico, pero me han salido otra vez unos 20 mini morados en el antebrazo.

Me recomiendan una análisis de sangre o cualquier otra cosa?

Gracias!
 
Si aprietas los puntitos con un dedo, se blanquean y después se vuelven a poner rojos?
o se quedan rojos por mucho que aprietes?

Duele? Hay picor? Palpas los puntos? Algo más que hayas notado?

Se que no tenías sarpullido y decías que eran planas, pero por si acaso han cambiado...
 
Si aprietas los puntitos con un dedo, se blanquean y después se vuelven a poner rojos?
o se quedan rojos por mucho que aprietes?

Duele? Hay picor? Palpas los puntos? Algo más que hayas notado?

Se que no tenías sarpullido y decías que eran planas, pero por si acaso han cambiado...

Se quedan rojos, son como morados.

No duele. Tampoco hay picor. Los puntos o morados no se palpan, es color en la piel.

_enfermera_

Gracias!
 
Lo más probable es como han dicho una rotura de capilares.
Parece ser que no es estrictamente necesario que tomes el NO para acabar con ellos... creo que todos hemos acabado con algún chupetón en la infancia y no tomábamos nada ^^
Dermatitis o alergia no tienen pinta, ya que no hay picor, ni eccema, ni descamación por las fotos ni nada...
 
Creo saber que es lo que pasa , bueno en 2 ocaciones me ha pasado pero en diferentes lugares , me explico , la primera haciendo (aperturas en contractor de pecho) asi llamdas en la guia de musculacion , y bueno legue a mi casa y encontre mi biceps braquial con puntitos rojos , por lo cual percate que tube una mala postura que me generaba algo de friccion con el colchon que se mentiene en el biceps braquial , el cual estaba apretando demaciado esta sona e inpidiendo un poco la circulacion , esto mismo me paso otro dia al tratar de anclar , terminos de hacer barras jeje me salieron puntitos rojos en el brazo en la misma zona , devido a la friccion que tube con la barra , mi recomendacion mira muy bien el ejersicio en el cual te apollas en la zona y generas friccion en la misma y trata de que esto no suceda muy a menudo , ya que tu rose con el el sillon la banca o lo que sea pueden quemar tu piel o romper basitos es algo parecido a la quemadura india , hay miras y comentas si es lo que te digo bale chao...
 
Mira se me ocurren mil cosas pero lo mejor es que lo ea un dermatologo y asi sales de duda la salud no es un juego
 
Hola amigos,


La semana pasada me salieron unos puntos rojos en el antebrazo izquierdo, se me fué sólo en unos días, y hoy ha vuelto a salirme, al menos me he dado cuenta al salir de la ducha.

Creo que ha sido tras el día del mismo ejercicio (peso muerto), aunque no creo que tenga nada que ver.

He pensado por si he tocado sudor en algún banco etc pero no lo creo, y además es curioso que me ha vuelto a salir justo en el mismo sitio.

Alérgico a algo es raro por que nunca antes me había pasado y no he tomado nada que no hubiera tomado antes.

Sobre suplementos estoy tomando proteínas de suero, multivitaminico, y oxido nitrico.

Adjunto 2 fotos.

Información para este asustado? _abrazo_



Saludos ! _comba_

Lo q te salio se llaman "petequias" son pequeñas ruptutas de los vasos sanguineos debido al gran bombeo de sangre con el esfuerzo de las pesas. Si estas tomando oxido nitrico te seguiran saliendo cuando entrenes fuerte. Asi que no te preocupes
 
Atrás
Arriba