Compra material

crestas

New member
Buenas, y en primer lugar gracias y enhorabuena por el foro que teneis montado...
No se si estoy escribiendo en el subforo correcto... perodon si teneis que moverlo.
El tema es que soy un novatillo y quiero comprarme material para montarme algo curioso en casa.
Mi presupuesto es de unos 1300-1400 euros pero tengo demasiadas dudas de que y donde comprar... decathlon... fitnessboutique...azfitness...etc...
Banco.. multiestacion...ambos... ( espacio afortunadamente tengo )logicamente mancuernas y una bici si que me las voy a comprar del decathlon si no pasa nada...
Me ayudaria algun consejito... a ver si me decido pronto...
Del entrenamiento me queda mucho aun por leer en el foro... me he mirado el libro que hay sobre ejercicios de musculacion y creo que esta de lujo no se si crearme una rutina a partir de el o seguir alguna de las que he visto que hay por aqui... pero bueno esto mas despacio pq ahora solo tengo una habitancion vacia y 1300 euros para gastos ( 6 meses de ahorro..jeje ).
Un saludo y muchas gracias
 
hay abierto un tema asi por el foro, con fotos de un gym casero que se a montado, buscalo creo que es algo de mirar mi gimnasio casero o algo asi, si lo veo lo pongo
suerte
 
yo personalmente me compraria una barra,2 mancuernas ,unos pesos un banco plano y una barra de dominadas,con eso tienes para hacer de todo y te saldra por menos de lo que tienes

saludos
 
FOTOS DE MI GYM! Para los que se lo quieren montar en casa... ( 1 2 3 4 5 6 ... Última página)
josefumi

toma mira eso, hay fotos y algunos precios esta interesante
 
Atrás
Arriba