Ayuda claras

sachkrer

New member
wenas, soy nuevo en el foro y es la primera vez k posteo, y tenia una duda, las claras de huevo de que manera es mejor tomarla? asi crudas con un poco de leche o fritas ? y otra cosa cuando es el momento ideal para tomarlas ? cuanto antes de entrenar y cuanto despues ? weno,a ver si podeis contestarme con claridad porque he leido de todo por los foros y todo contradictorio, solo eso, gracias 1 saludo gente
 
Yo las hago en el microhondas, los fritos no me parecen la forma más aconsejable y crudo hay disparidad de opiniones (si buscas en el foro verás que hay opiniones para todo).
 
Las claras de huevo tienes k cocinarlas, si no lo ahces estas perdiendo una gran cantidad de proteinas que tu cuerpo no puedo asimilar. Añade 1 o 2 yemas y las claras k kieras, y si no te gusta y kieres ganar peso, añadele un par de quesitos, estara mas sabrosa Pero nunca las tomes crudas, desperdicias un alto procentaje de proteinas
 
Ademas de no asimilar la mayoria de las proteinas, si te las tomas crudas siempre habra mas posibilidades dentro de las pocas que haya de que pilles la salmonela. Yo las pongo en un bol con miel y las meto 3-4 min. al microondas y estan genial!
 
ok gracias a todos, pero otra cosa cuanto antes y cuanto despues del entrenamiento debo tomarlas ??
 
hay q cocinarlas porque contienen avidina q dificulta algo del metabolsimo no me acuerdo bien jaja que lo estudie el año pasao..y ufff me lo tuve q estudiar muy rapido jaja!!!q sino suspendia xD de todas formas, yo me las hacia en plan tortilla. en una sarten hechaba unas gotitas de aceite de oliva, 5 claras y uno o dos botes de atun. tb le hechaba sal pimienta y perejil pero eso segun el gusto de cada persona...y nada a veces comia eso asi despues de entrenar y otras veces me lo comia en un bocata.
 
Puedes tomar, y repartir los huevos (proteinas) durante el dia y como quieras. Es aconsejable tomar inmediatamente despues de entrenar o a la noche.

Saludos,
 
Atrás
Arriba