Problema..

Onuba

New member
hola gente soy nuevo en este foro, y quiero exponerle mi problema..aver..empiezo ..el problema es que llevo cerca de un año haciendo pesas ( aparte me e llevado mucho tiempo haciendo valetudo , full contact etc) aora lo he dejado todo y estoy solo con las pesas, quiero coger un poco mas de cuerpo porque voy a entrar al cuerpo de la guardia civil y no keria verme tan enclenque..mido 1.83 y puedo pesar 76 kg o cosa asi la cuestion esque grasa no tengo, y mi dieta digamos q no tengo como de lo que se pone en la mesa ..meno las verduras , jamas en mi vida e comido verduras osease ni ensaladas ni nada que lleve verduras , es algo psicologico xk digo que no me gustan pero tampoco las e probado pero soy incapaz de probarlas..nose y estaba rayado..en que ami cuerpo le falta algo para crecer que son las verduras y no se si me podeis ayudar o hacer una dieta que no lleve verduras..y sea posible coger peso..nose si me he explicado bien pero de toas maneras cualquier ayuda es buena muchas gracias :)
 
Si quieres te mando a mi abuela, ya verás como comes las verduras quieras o no. A mí desde pequeño me enseñaron a comer de todo y era de esos niños que con 14 años su plato preferido eran las espinacas con cualquier cosa...

Bromas aparte, creo que debes ante todo romper tus barreras psicológicas y comer. Lo coges con el tenedor y te lo metes sí o sí, es cuestión de VOLUNTAD y comer verduras no es precisamente un gran esfuerzo ni mucho menos, joder (con perdón). Si fuesen clavos lo que tuvieses que meterte...

Si te cuesta comer verduras solas, puedes hacer platos combinados para asimilar mejor el sabor. Por ejemplo un buen plato de arroz con espinacas está riquísimo, incluso irse a un restaurante wok y que te lo preparen salteado con otras cosas... Vete probando, pero en cuestión de comida lo psicológico es una tontería. Si de verdad no "puedes", mi recomendación es que viajes mucho y verás como esas cosas se te quitan de la cabeza, cuando tengas que comer cualquier cosa porque no hay otra cosa.

Muchos ánimos y bienvenido al mundo de las verduras, te sorprenderás de lo ricas que están, de las variedad que hay y lo beneficiosas que son para tu cuerpo.

Salud
 
osease...que lo llevo crudo si no como verduras para aumentar masa muscular no? :S...

No quería decir eso.
Me refería que te estás perdiendo mucho si no comes verduras, quieras aumentar la masa muscular, adelgazar o simplemente disfrutar de la comida.

En este foro hay personas más preparadas para responderte a la pregunta específica, yo me refería a las verduras en general, más allá de dietas específicas.

PD: Yo estoy en fase volumen y me hincho a verduras por la noche sin ningún problema.
 
Aliña un poco las verduras, engaña a tu paladar y quítate de la cabeza de q están asquerosas.
A mí antes no me gustaban nada, ahora me encantan.
 
Atrás
Arriba