Duda clavicula...

danipalomitas

New member
Hola, no estoy lesionado pero hay algo que me intriga bastante :D, el caso es que cuando hago fondos en paralelas algunas veces cuando termino el ejercicio y me suelto, me da un rampazo (como una descarga) en las claviculas, sabeis por que puede ser? Y algunas veces al correr me pasa algo parecido en la parte opuesta al gemelo, no se si me entendeis...

Salu2
 
Nadie a sentido molestias en la clavicula al hacer fondos en paralelas? Decir que cuando bajo, bajo a tope, es decir dejo el codo y el hombro haciendo un angulo de 90º, puede ser ese el motivo?

Salu2
 
Nadie a sentido molestias en la clavicula al hacer fondos en paralelas? Decir que cuando bajo, bajo a tope, es decir dejo el codo y el hombro haciendo un angulo de 90º, puede ser ese el motivo?

Salu2

Hola, a mi también me pasa, me da el latigado en la clavícula derecha al dejar las barras de hacer fondos.

Y si hago agarre abierto tengo molestia en la clavícula 1 o 2 días.

Si alguien ofrece información se agradece :)

Saludos!
 
De forma más presica decir que el rampazo me da nada más terminar el ejercicio (bajarme de hacer los fondos en paralelas) y dura unos 3 o 4 segundos y despues desaparece, pero esos segundos son insufribles XD y me irrita no saber que leches es.

Salu2
 
a mi tambien me pasa por eso no hago fondos xD no tendras por casualidad la clavicula un poco mas alsada de 1 lado que de otro?
 
EL rampazo me da en las dos claviculas por igual, asik no creo que sea ese el problema, y a simple vista estan a la misma altura.

Salu2
 
Atrás
Arriba