Mi nueva rutina a 3 dias

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Haber que opinais.

Lunes:
pectoral: 2x6 pres banca, 2x6 inclinado, 2x8 fondos, 2x8 poleas
espalda: dominas 3x8, jalon 2x8, remo barra 3x6, maquina espalda 2x8
Miercoles:
sentadilla 3x8, extensiones 3x8, prensa 3x8
femoral: curl 3x8, peso muerto 5x8 (3femoral y 2 rumano)
Viernes:
hombro: pres militar 2x6, press trans nuca 3x8, laterales 3x8, 2x8 dorsales
biceps-triceps: curl barra-press cerrado 3x8, martillo-polea sobre nuca 3x8

Las repeticiones son orientativas ya que van al fallo la gran mayoria por lo que varian +-1
 
asi a vuelapluma,me gusta.__genial__
 
Pues mas me gusta a mi saber que a un machaca en toda regla le gusta aunque no se muy bien que es eso de vuela pluma
 
entrenar a 2 series es bueno, solo hay que cuidar la tecnica para no hecharlas a pérder ya que son poquitas :)

sobre las ss de brazo, sobreentrenan rapido sino sabes combinarlas con otro entreno, realizalas no le veo problema pero que sea intermintente la tecnica, puedes usar reduccion de tiempo entre series (o algun dropset) combinandolas con ss entre cada sesion

saludos
 
gracias cagardu, lo tendre muy en cuenta y no hay problema en ciclarlas ya que hoy me toco precisamente eso y me curre la sesion en 45' asi que haciendo eso seguire con mi objetivo de estar por debajo de 60
 
$KRONOS$ dijo:
Pues mas me gusta a mi saber que a un machaca en toda regla le gusta aunque no se muy bien que es eso de vuela pluma



__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Vuelapluma= a bote pronto,de primeras,
opinando rapido.
 
Se parece mucho a la rutina q tengo pensado hacer de la que estoy haciendo, apartir de la mitad de marzo. Ya me cuentas como t va kronos... :)
 
Ya te contare indurian. Creo que puede ser bastante completita pero el tema estara como dice cagardu en concentrarse en rendir al maximo cada ejercicio, tanto intensidad como la ejecucion.
 
Asi a vuelo pluma (jeje) porque las piramides me parece una adaptacion de las repeticiones a la mismo peso a medida que pasan series y para que vas a normalizar algo que puedes hacer sobre la marcha.
Yo voy a partir de una cifra que considero optima en la mayoria 6-8 para mis objetivos y con un peso que haga que sean series al fallo. A partir de ahi segun el dia que tenga, el ejercicio que sea, la concentracion,.... pues hare las mismas, -1 o -2 y estare seguro de haber echo todo lo que he podido

P.D- Tengo ganas de empezar esta rutina simplemente por la aceptacion que ha tenido y los implicados
 
Atrás
Arriba