Como tomar el Multipro 32X

revival

New member
Hola,

soy nuevo por el foro. Llevo algun tiempo entrenando en el gimanasio, y me he decidido a comprar unas vitaminas para ir tirando todo el dia, en concreto me he comprado el MultiPro 32X. Antes tomaba las Animal Pack pero debido al gran numero de pastillas y su tamaño, termine por no poder tomarlas y cogerles asco, asi que mirando mirando, encontre que el Multipro 32X es muy parecido al Animal Pack y el tamaño de las pastillas era mucho menor, asi que me decidi a comprarlas.

Ahora estoy entrenando 1 vez al día alrededor de las 8PM. Mi pregunta es la siguiente:

¿Como deberia tomar este suplemento y con que frecuencia?
Basicamente queria saber si deberia tomarlas a primera hora de la mañana, en ayunas, antes de entrenar, despues de entrenar o como?

¿Por cuanto tiempo es recomendado tomarlas?
Es decir, me tomo un bote (dura 50 dias) y descanso un mes? O me tomo 1 bote y luego seguido otro? Hasta cuando lo deberia tomar?

Bueno eso es todo por ahora. Gracias anticipadas y a partir de ahora me vereis mas por estos foros, preguntando, pero tb respondiendo en el caso de que pueda.

Ciao!
 
Hola, m

me ha llegado ahora el bote. Alguien me puede orientar sobre que como tomar el Multipro 32X?

Gracias
 
Yo te puedo decir mi experiencia con Animal Pack. Lo tomaba antes de entrenar nada mas. Y tomaba dos botes seguidos y descansaba 1 mes o asi. Sobre el nuevo que te has pillado me e informado y dice que es mas fuerte, yo creo que deberias tomar 1 comprimido antes de entrenar o en la comida (en esta ultima toma me he guiado de la forma de toma de Multicentrum)
 
En el bote pone que me tome una por la mañanan y otra por la tarde (AM y PM) pero no se, yo antes cuando tomaba el animal pack me lo tomaba 45 minutos antes de entrenar. Asi que no se que hacer, si tomarme una por la mañana despues del desayuno y luego una 45 min antes de entrenar o solamente tomarme una 45 min antes de entenar.
 
Estamos hablando de un multivitaminico, lo que se suele hacer es tomar uno con el desayuno y otro o bien en la comida o en la merienda.

Hay quien espera media hora o asi para tomarse las vitaminas despues de comer, cuando aun se esta haciendo la digestion pues dicen que asi se absorbe mejor,eso ya es cuestion de gustos.

Puedes adaptar el horario de las tomas para que concida con la comida de antes de tu entrenamiento, pero ello no conllevará una gran diferencia al entrenar.
 
Pero ese multivitaminico ese multivitaminico es mas fuerte que otros, y un exceso de vitaminas en el cuerpo no es nada buena...
 
Atrás
Arriba