Cell tech + nitro tech

djguli

New member
Hola a todos, soy nuevo aquí y tengo unas dudas que tal vez me podais resolver. Tengo 28 años mido 1,83 y peso 64, y desearía ganar peso (sea muscular o de grasa) por mi metabolismo deciros que no soy propenso a engordar y se me hace muy dificil ganar algún kilo, por lo que me han recomendado que haga GYM con pesas y demas y tome creatina mas proteina, por lo que me he comprado los 2 productos de la marca muscletech. Mi pregunta es si es correcto esta forma para poder ganar algunos kilos o lo unico que voy a hacer es perder dinero en prouctos y GYM?
por otro lado he leido que absorve mejor el cuerpo la crealina mezclada con zumo de uva, y en estos 2 dias que llevo tomando los suplementos tomo 500ml de mosto con la dosis recomendada que me indica el prospeto del CELL TECH (2 cucharadas) y me está sentado como una bomba en el estómago, en cambio mas de una vez lo utilizé con agua y no sentía tan malestar como con el mosto, realmente es mucha cantidad a beber de mosto y solo se recomienda para la creatina pura con dosis de 5gr. y demás y no para la de MUSCLETECH?
Los batidos proteicos (chocolate),los tomo después de entrenar con leche fría aunque se me hace muy pastoso beberlo así, (yo uso leche entera) que igual será por no usar desnatada, o que es mejor bebida en agua.
Que me decís
Un saludo.
 
Tienes hidratos de sobra con el Celltech, como para tomarlo con zumo.

Si lo tomas con agua, procura que ronde los 60 gramos de soluto por litro.
 
Pues 60 gramos en un litro de agua; 30, en medio litro: en esa proporción, que viene a ser la de las bebidas deportivas tipo gatorade y demás
 
Atrás
Arriba