En volumen mejor queso semi que desnatado por la noche

eKeR

El senior de las pesas
Hola

Ayer en el mercadona no habia desnatado, asi que me dio por comprar semi que me va bien para tomarlo antes de dormir. Normalmente tomo desantado, pero hoy me he puesto a compararlos y creo que es mejor tomar semidesnatado (en volumen)

Comparandolos los HC y protes son iguales, solo cambian en que el semi tiene 3gr de grasa mas que el desnatado y 26kcal extra. Por qué es mejor tomar semi frente al desnatado??

La razon fundamental es por lo que el otro no lleva, la grasa. Aunque no se si es grasa saturada o poli-mono/saturada (alguien si puede aportar el dato), la grasa siempre ayuda a que la digestion sea mas lenta (de ahí que mucha gente recomiende aceite+batido o frutos secos por la noche) por ello también nos proporciona más energia para la noche

Por esto, al menos de momento, comprare los tarros verdes, en vez de los rosas, si fuera definicion, ya estariamos en otro asunto :D
 
Me da a mí que esa grasa es saturada. De todas formas, si quieres más aporte de grasas buenas ¿no te sería mejor tomar unas nueces o almendras al acabar con el queso?
 
la grasa será saturada que no te vendrá mal porque este tipo de grasa, la saturada, creo que ayuda a la segregación de testosterona, cosa q viene estupendamente el crecimiento muscular.

La insaturada viene bien para movilizar las grasas del tejido adiposo y que sean usadas como combustible nocturno (yo suelo tomar lino molido con el batido de caseina)
 
la grasa será saturada que no te vendrá mal porque este tipo de grasa, la saturada, creo que ayuda a la segregación de testosterona, cosa q viene estupendamente el crecimiento muscular.

La insaturada viene bien para movilizar las grasas del tejido adiposo y que sean usadas como combustible nocturno (yo suelo tomar lino molido con el batido de caseina)

¡Polaino, siempre atento eh! Me lo voy a chapar. Gracias por la aclaración. Por cierto, voy a mirar a ver dónde puedo pillarme el lino molido.
 
Me da a mí que esa grasa es saturada. De todas formas, si quieres más aporte de grasas buenas ¿no te sería mejor tomar unas nueces o almendras al acabar con el queso?

Me lo apunto, voy a probar el queso desnatado con nueces, que no se porque me da la sensacion de que va a estar rico :p
 
Depende de la cantidad que metas y de la cantidad total diaria de grasas, como todo... No lo veo mal, tiene poca proporción de grasas y como última comida vale.

El lino molido podrías conseguirlo en una herboristeria pero lo mas económico es comprar las semillas y molerlas tu mismo.
 
¡Polaino, siempre atento eh! Me lo voy a chapar. Gracias por la aclaración. Por cierto, voy a mirar a ver dónde puedo pillarme el lino molido.

jajajaja.... la puedes encontrar en la sección de dietética del corte inglés. Es un producto o submarca de "el granero", pero conste que es caro 450 gr casi 9 euros. Eso sí, se amortiza porque se supone que el servicio standar son 30 gr (2 chucarillas de café)
 
Me lo apunto, voy a probar el queso desnatado con nueces, que no se porque me da la sensacion de que va a estar rico :p

te aseguro que está increible, y si le pones una cucharadita de mermelada sin azucar de frambuesa, ni te cuento.
con almendras también está muy rico
 
te aseguro que está increible, y si le pones una cucharadita de mermelada sin azucar de frambuesa, ni te cuento.
con almendras también está muy rico

Coño, pues voy a probarlo yo también así. Hasta ahora me lo tomaba a pelo, que a mí no me sabe mal.
 
Con nueces está que te cagas!!
 
Atrás
Arriba