Para conquistar chicas- dinero, fisico o labia

Whit money dancing the dog?



El dicho dinero mata carita ha sido sinonimo de que no importa que tan de la chingada estes fisicamente, no importa que carezcas de inteligencia alguna, siempre y cuando tengas dinero tienes a la chica. El portador de unas buenass ruedas(carro) siempre acertara con la chica linda, pareciera que gran parte del femino esta confeccionado por esta premisa en el caso de las mujeres que estan en espera de ser mantenidas con lujos, sin trabajar y ostentando ropa de diseñadores y lindas joyas y sino preguntenle a las acompañantes del magnate donald trump, jaja.



Pareciera que la regla se rompe en mujeres poco ambiciosas economicamente y que poseen cierta estabilidad financiera, pues que demonios va a querer una chica que lo tienen todo con un hombre sin cerebro, sin fisico ni personalidad y con una linda
billetera, de hehco es aqui cuando aparecen dos factores importantes:

La labia: Esto es el verbo o la manera de envolver a la victima mediante comunicacion y un rollo que pocas veces puede ser contra atacado, a menos que la chica sea intelectual y pueda hacerte quedar como tonto, jajaj. En caso contrario con el simple hecho de tocarle unas cuantas fibras emocionales a la chica es seguro que dormiras con ella. Muchos consideran esta arma como la mas dificl de aprender, pues dependiendo de la persona sera el rollo utilizado; es todo un arte.


El fisico: Se utiliza en chicas con debilidad por fisicos prototipicos estilo mens health o muscle and fitness en casos mas musculosos, pues a pesar de que la mujer no es tan visual como el hombre, un par de abdominales en forma puede convencer a cualquiera, aunque se debe ser cuidadoso pues puedes ser tomado como vanal y tonto al afianzar todo el cortejo en tu cuerpo, tu linda sonrisa o tu piel carente de cualquier imperfeccion.


Es posible que el dinero mate carita, pero si la mujer ya tiene dinero, es posible que busque al chico lindo o al chico que la haga sentir bien mediante lo que le dice. O la combinacion de ambos, wuau, vaya que es dificl entender estas herramientas y utilizarlas a nuestro favor. De antemano se que la mayoria de los foristas utilizan el cuerpo y la inteligencia, pero creanme hay una enorme distancia entre el arte de la labia y entablar una simple conversacion.


Y falto el comico, muchos le entran a las mujeres mediante la risa, una arma enormemente efectiva y que espero que sea comentada por ustedes.



En suma existen otra serie de factores fundamentales, pero que ya doy como un hecho,. Jajaja:

El saber vestir
el oler bien
el ser caballero
el aseo personal, de cabello, uñas y dientes
 
No lei el texto, porque me daba pereza, en fin, si tuviera que elegir una de las cualidades, me quedo con la labia, la cual no poseo.
 
Labia es saber hablar, mmm, que decir, como decir, cuando decir, caer bien a las chicas.

Por lo general yo soy el bicho raro y amargo para las amigas de mis amigos...
 
Soy un poco acido, amargo, no caigo bien por lo general.
No he tenido exito con las mujeres, ni siquiera cuando era un pre-playa bien vestido y pesando 80kg.
 
Whit money dancing the dog?



El dicho dinero mata carita ha sido sinonimo de que no importa que tan de la chingada estes fisicamente, no importa que carezcas de inteligencia alguna, siempre y cuando tengas dinero tienes a la chica. El portador de unas buenass ruedas(carro) siempre acertara con la chica linda, pareciera que gran parte del femino esta confeccionado por esta premisa en el caso de las mujeres que estan en espera de ser mantenidas con lujos, sin trabajar y ostentando ropa de diseñadores y lindas joyas y sino preguntenle a las acompañantes del magnate donald trump, jaja.



Pareciera que la regla se rompe en mujeres poco ambiciosas economicamente y que poseen cierta estabilidad financiera, pues que demonios va a querer una chica que lo tienen todo con un hombre sin cerebro, sin fisico ni personalidad y con una linda
billetera, de hehco es aqui cuando aparecen dos factores importantes:

La labia: Esto es el verbo o la manera de envolver a la victima mediante comunicacion y un rollo que pocas veces puede ser contra atacado, a menos que la chica sea intelectual y pueda hacerte quedar como tonto, jajaj. En caso contrario con el simple hecho de tocarle unas cuantas fibras emocionales a la chica es seguro que dormiras con ella. Muchos consideran esta arma como la mas dificl de aprender, pues dependiendo de la persona sera el rollo utilizado; es todo un arte.


El fisico: Se utiliza en chicas con debilidad por fisicos prototipicos estilo mens health o muscle and fitness en casos mas musculosos, pues a pesar de que la mujer no es tan visual como el hombre, un par de abdominales en forma puede convencer a cualquiera, aunque se debe ser cuidadoso pues puedes ser tomado como vanal y tonto al afianzar todo el cortejo en tu cuerpo, tu linda sonrisa o tu piel carente de cualquier imperfeccion.


Es posible que el dinero mate carita, pero si la mujer ya tiene dinero, es posible que busque al chico lindo o al chico que la haga sentir bien mediante lo que le dice. O la combinacion de ambos, wuau, vaya que es dificl entender estas herramientas y utilizarlas a nuestro favor. De antemano se que la mayoria de los foristas utilizan el cuerpo y la inteligencia, pero creanme hay una enorme distancia entre el arte de la labia y entablar una simple conversacion.


Y falto el comico, muchos le entran a las mujeres mediante la risa, una arma enormemente efectiva y que espero que sea comentada por ustedes.



En suma existen otra serie de factores fundamentales, pero que ya doy como un hecho,. Jajaja:

El saber vestir
el oler bien
el ser caballero
el aseo personal, de cabello, uñas y dientes


Joder como vamos..... y eso que aún no stamos en primavera, jajajajajaj.....

En fin, yo diría que a una mujer se le puede conquistar con muestras de cariño pero sin ser empalagoso, no siendo tosco ni vulgar, ni en el lenguaje ni en las formas. Ser un caballero y ser simpático, son dos cosas que gustan también. Porsupuesto, si a todo eso le acompaña un buen físico, tienes conquista asegurada.

En general, a las mujeres, les gustan los hombres que reflejan cierto aire de golfo, pero sin serlo.... que se sientan seguros de si mismo y que sean capaces de dar muestras de cariño, gentileza y nobleza, aún pareciendo tipos duros.....
 
Soy un poco acido, amargo, no caigo bien por lo general.
No he tenido exito con las mujeres, ni siquiera cuando era un pre-playa bien vestido y pesando 80kg.

Que honesto eres, ojala algun dia encuentres a alguien... saludos
 
Que es labia??

Pd.yo tampoco me lei ese tocho

¿No has visto algún tío no muy guapo (por no decir feo) con mujeres bien dotadas a las q se le caen las bragas? pues así exagerando es eso xD

Labia es saber hablar, mmm, que decir, como decir, cuando decir, caer bien a las chicas.

Por lo general yo soy el bicho raro y amargo para las amigas de mis amigos...

Eso es.

Y respecto al tema, opino q tmb es la labia, aunque creo q el físico importa mucho, también. Y si tienes eso y una billetera a rebosar, el partido perfecto.
 
Labia, está claro.
El dinero ayuda, para apuntarte a un gym completo y comprarte todos los suplementos del mundo y vestir de manera cara (y asquerosa, para mi gusto).
El físico, va con el esfuerzo. Pero si no tienes labia no sirve de nada. En raras ocasiones se ha visto a una mujer avalanzarse sobre un tio, asi que nos toca a nosotros hacerlo.
 
me falta lo mas importante....labia, el tiempo me a echo ver que es lo mas importante
 
LABIA!, Sin ella, lo otro no sirve de nada! a menos q seas muuy rico, y sean ellas (las interesadas en tu dinero) quienes se quieran aprovechar de ti, aunq te tengan q pagar en especias!
 
La labia, está claro. Me encantan los niños con labia xD. Me parecen adorables y super simpáicos.

Edito: coñe que no habia leido lo del titulo: "Para conquistar CHICAS" aisss

Sorry sorry
 
billetera mata galan

+1
 
Atrás
Arriba