Para conquistar chicas- dinero, fisico o labia

_fiesta__fiesta_
Un 10 como una casa para Jon y Javi si señores clap clap clap !!_lengua_

GRACIAS ALMITA ajajajja en la feria del fitness te lo demuestro _cintura__regalo__regalo__regalo_

JAJAJAJJA

JAJAJAJAJ

yo creo que eso es basico por delante de un cuerpo espectacular, yo tengo un amigo medio modelo y el tio no liga tanto, `porque segun las tias es tan guapo que parece artificial. Y luego esta gente se creen que por ser como son se las llevan de calle y es mentira, ellos luego ni hablan ni bailan solo estan posando y con cara seria. Las chicas muy muy guapas luego no las veras con el tremendo de turno, sino con el tio mas animado del garito y eso con casi todas, bajo mi punto de vista.

Y big agus se que tienes problemas con el pene por tu tamaño jajaja, anuncian un objeto para alargarlo, el jess extender no¿? o como era,lo echan en la sexta en españa ajajjajaja

_salta_
 
Eso, y porque no? xD

This URL has been removed!


Big, escucha apartir de 1:40... a la señora que habla... te hará bien...
 
Y tanto... Yo creo que deberían hacerse famosos o algo. Un exguardiacivil y una pilingui se casan en Benidorm con el dinero que ganan promocionando un estirador de penes.
 
tratar el tema con normalidad que sino Big Agus no superara su trauma y se negará a comprar dicho aparto, que como funcione me parto jajaja, una mierda que es como si llamas alguien para que durante 3 minutos al dia te tire del pene jajaja y no vale colgarse mancuernas del gym!!!
 
_fiesta_

GRACIAS ALMITA ajajajja en la feria del fitness te lo demuestro _cintura__regalo_

JAJAJAJJA

JAJAJAJAJ

yo creo que eso es basico por delante de un cuerpo espectacular, yo tengo un amigo medio modelo y el tio no liga tanto, `porque segun las tias es tan guapo que parece artificial. Y luego esta gente se creen que por ser como son se las llevan de calle y es mentira, ellos luego ni hablan ni bailan solo estan posando y con cara seria. Las chicas muy muy guapas luego no las veras con el tremendo de turno, sino con el tio mas animado del garito y eso con casi todas, bajo mi punto de vista.

Y big agus se que tienes problemas con el pene por tu tamaño jajaja, anuncian un objeto para alargarlo, el jess extender no¿? o como era,lo echan en la sexta en españa ajajjajaja

_salta_


Jo jo jo a otro que le tomo la palabra en la Feria del Fitness ;);) Tomo nota xD_fiesta__fiesta_
 
__vomiton___vomiton___vomiton_

Ya me encuentro mejor, gracias.

Uy que malito, tomate una cucharadita de Primperam ;)

Yo sigo pensando que para conquistarnos hace falta mucha labia.

Ojo, que no solo es tarea elemental de los hombres conquistar, que nosotras también sabemos muy bien juas
 
Hombre yo todo perdido en el mundo exterior y me estoy perdiendo el hilo mas importante del mes, EL LIGUE_cenita_


Bueno niñas, digan esos secretos por favor, miren que yo no agarro ni a mi sombra ! ! ! ! ! ! ! ! __meparto___meparto___meparto_
 
jaja eso es cierto. Recuerdo cuando una amiga me venia presumiendo de que habia ligado con 4 tios en una noche y al final se habia acostado con uno.

Psss pero si en las chicas ligar no tiene merito. A poco que sea mas o menos normalita, el 99% de los tios solteros aceptarian una proposicion de sexo _comba_. Con las tias es al reves!
 
Con un escote y unos pantalones ceñidos, pueden conseguir lo q sea.
Una amiga me decia; "ustedes los hombres se sienten los machos solo por ligarse una que otra en la fiesta, pero ustedes bienen como perritos con hacer solo esto _jodete_ (imaginemos que es una chica sexy y no es el dedo maloso)
 
Atrás
Arriba