Para conquistar chicas- dinero, fisico o labia

Yo integro de lo poco que queda de la comunidad hippie, ando desnudo lo mas que puedo, entonces mi micropene si te esfuerzas un poco lo divisas en mi zona pubica.
 
para conquistar a una chica lo primero que deberian hacer es hablar con sinceridad con ella..decir lo que siennten....sin rodeos...directo....


y no lanzar piropos quemados como....

"................te dolio cuando te caistes...???? y ella dice......de donde.????..y vos respondes....." del cielo...."""


bah......al grano eso es lo que funciona .......
 
Alessandra estaria de acuerdo conmigo, un pito gordo, como una boa.
This URL has been removed!
 
Quien es fiel en lo poco, lo es con mucho mas... asique no te preocupes big... que si te sabes manejar con eso, podras con lo demas jajaja
 
No, lo que debo hacer es conseguir una mujer minuscula, cosa que para ella mis 4cm sean algo poderoso, y asi quien sabe, quizas me aumente la autoestima.
 
Labia y buena personalidad, hay chicas lindas que no se fijan en el fisico ni el dinero, estoy en una situacion asi ahorita.
 
Ya plantie mi problema en lesiones, espero puedan ayudarme.
Fue un hecho desafortunado, trabajando serratos con una mancuerna de 2kg.
 
Un pito como una boa? Doble tambien?

Nene enserio me preocupas, tienes un solo pensamiento "pital" en la cabeza??

Te has esfinfado en vez de haberr engullido las protes??

El bstido de protes que carajo tenia? Miraste bien la fecha de caducidad??

Saludos y que te mejores :p
 
Nene enserio me preocupas, tienes un solo pensamiento "pital" en la cabeza??

Te has esfinfado en vez de haberr engullido las protes??

El bstido de protes que carajo tenia? Miraste bien la fecha de caducidad??

Saludos y que te mejores :p

No tomo batidos de proteinas. Tome hace unos años por un corto periodo de tiempo.
Es que el tema me parece un poco tonto y me da ganas de escribir idioteces.
 
la verdad,a mi el simple hecho de la palabra conquistar me parece ridiculo,anticuado y machista a mas no poder,conquistar???? es que tiene cojones,conquistar el que???? a una damisela en peligro debido a las fauces de un dragon o que? madre mia vaya termino mas apolillado e indignante tanto para la mujer como para el hombre,pero bueno parece que a algunos aun les gusta el rol de mujer pasiva esperando a que venga el gorila de turno y..la conquiste¡ estamos en el siglo 21,aunque veo que solo algunos_comorr_
 
Atrás
Arriba