Para conquistar chicas- dinero, fisico o labia

Un pito grande y fibroso.
 
A estas alturas del siglo XXI, aún estamos con el tema del tamaño del pene??? Venga yaaa!!! jajajajajaja....

Un hombre ha de ser divertido, noble, simpático, activo y saber hablar de todo.... no solo de coches, motos y acciones de bolsa.
Conquistar a una persona del sexo opuesto es además, cuestión de química y conexión, tanto intelectual como física. Si ambas cosas se conjuran, hay rollete al canto fijo....

Dejaros de tópicos que con un pene de más de 18 cm, las tias se van corriendo acojonadaaaaaaaaaasssss!!! jajajjjajajaja....


Un abrazo

Otro cuca chica...........__quiet____quiet__

Sin acritud ehhh!!!! _humillaci
 
Y aun mas si quieren aparcarla en la puerta trasera... dishhh que dolor _comorr_

En cuanto a la cuestion del hilo... Supongo que cada mujer será un mundo, como todos los hombres, aunque digan que todos son iguales... (mera gilipollez)... cada cual tiene sus propios gustos, prototipos, valores, fetiches, etc... Lo unico que no falla es el saber divertir a una mujer... A una mujer (almenos a mí) le gusta que la entretengan... que sepan hablar... bromear... jugar... esas cosas......
Si consigues que esa mujer este agusto a tu lado... que se olvide de todo... y sin que ella sospeche que intentas ligartela... vas a conseguir que poco a poco se vaya fijando en ti........
Solo así puedes poner a una mujer a punto de caramelo en poco tiempo...

+100
Me encanta como habla Valkyrie
 
Un hombre diseñado en un laboratorio capaz de satisfacer a dos mujeres...a la vez.
El señor de los dos pitos.
 
Una mujer hermafrodita...y con 2 penes.

Placer triple, no tengo porque describirles la imagen.
 
No tengo exito con las mujeres porque no tengo un pito grande.

Pero Big...... las mujeres no se fijan en tu verga desde un principio...al menos que sea lo primero que enseñes claro (cosa que si fuera así lo entendería todo)...

Y no seas tan limon _abrazo_
 
Atrás
Arriba