Para conquistar chicas- dinero, fisico o labia

Fatal jajajaja
Da igual lo que haga o cuantas veces lo haga, que siempre quiero más y más y más y más... En fin, ¡sólo de pensar que luego llega primavera! jajajaja Diles a los de tu hospital que vayan preparando una habitación, que pienso internarme voluntariamente jajaja

Véte al monte, igual encuentras la solución.

No con las ovejas eeh!

Es broma, tío.
 
Véte al monte, igual encuentras la solución.

No con las ovejas eeh!

Es broma, tío.

Jajaja me voy a Rep. Checa en una semana así que... _tragar_
 
La labia es importante, pero no es lo unico ya que ustedes me diran a cuantos vieron vestidos horrendamente mal y bastante exedidos de peso notandoseles el ombligo por no poder cerrarse la camisa debido a su sobrepeso... ligar con una bella chica (es solo un ejemplo).

Entonces una vez mas no nos engañemos lo idoneo es un conjunto de Labia mas Fisico, si tenes dinero ya te consigues a la que quieras.

Igualmente conozco tontorrones con un descapotable y un buen fisico con pibas tremendas y aun sin tener mucha labia.

No sean ingenuos y seamos realistas. Amen.

Los he visto eh... tio gordos, con cara de ositos... que te pasarias 8 horas hablando con el de lo agusto que estás... y es más... tengo una amiga que de cuerpo no esta nada mal y es muy guapa... y su novio no tiene un cuerpo envidiable que digamos... y ahí están... y no te creas que "son casos aislados"... porque será que os moveis por sitios bastante superficiales quizas... pero hay mujeres de todo tipo... con gustos de toda clase...

Asique no os compliqueis tanto que en algun lugar del mundo abrá alguna mujer que le atraiga incluso lo más mandril que haya parido madre... sin duda.
 
Los he visto eh... tio gordos, con cara de ositos... que te pasarias 8 horas hablando con el de lo agusto que estás... y es más... tengo una amiga que de cuerpo no esta nada mal y es muy guapa... y su novio no tiene un cuerpo envidiable que digamos... y ahí están... y no te creas que "son casos aislados"... porque será que os moveis por sitios bastante superficiales quizas... pero hay mujeres de todo tipo... con gustos de toda clase...

Asique no os compliqueis tanto que en algun lugar del mundo abrá alguna mujer que le atraiga incluso lo más mandril que haya parido madre... sin duda.


JAJAJJAJAJA... tuché!!! _porro_
 
regla general, si. Vete a un centro comercial y aparca con tu ford fiesta del 95 de mierda al lado d donde estan unas chicas. Luego haz lo mismo pero con un S3. Y si, tu debes de moverte por ambientes donde abunda el frente de juventudes ( jubilados)


Bajate d esa nube, que por mucha labia que tengas, si en tu cartera no hay nada tienes los dias contados.

¿Tu ligas en un centro comercial? Yo no. Lo hacían los coleguis de peques.
Vamos a ver, te digo yo que, considerando estas situaciones con personas medianamente normales, la labia da para mucho más que un "S3". Dentro de ese centro comercial, folla el de la labia, y en una discoteca, folla el de la labia (si el de la labia es una persona normalita, ni gordo ni delgado, una persona normal que viste normal, no un hecho pedazos).
Y yo, siendo de familia sin un puto duro, habré ligado más de lo que muchos peques puedan entender.
En todo caso, si desde tu punto de vista estás calificando a las mujeres bajo ese patrón (que se fijan más en la cartera de un tio que en otras cosas, al menos para ligar), apaga y vamonos.
Saludos.
 
los he visto eh... Tio gordos, con cara de ositos... Que te pasarias 8 horas hablando con el de lo agusto que estás... Y es más... Tengo una amiga que de cuerpo no esta nada mal y es muy guapa... Y su novio no tiene un cuerpo envidiable que digamos... Y ahí están... Y no te creas que "son casos aislados"... porque será que os moveis por sitios bastante superficiales quizas... Pero hay mujeres de todo tipo... Con gustos de toda clase...

asique no os compliqueis tanto que en algun lugar del mundo abrá alguna mujer que le atraiga incluso lo más mandril que haya parido madre... Sin duda.

+1
 
Hay diferentes puntos a favor que puede tener un hombre:

Tener un pene que exceda los 20cm
Tener y saber usar un pene que exceda los 20cm
Tener y saber usar un pene que exceda los 20cm y ademas tener dinero
Tener y saber usar un pene que exceda los 20cm y ademas tener dinero y poseer el fisico de Cristiano Ronaldo.
Tener y saber usar un pene que exceda los 20cm y ademas tener dinero y poseer el fisico de Cristiano Ronaldo ademas de tener labia.
 
Nunca me ha pasado que alguien me aventaje por el tamaño de su billetera... un viejales una vez persiguia a mi novia... la llamaba a todas horas... la buscaba a la puerta de la universidad(Bastante bien posicionado economicamente)...
La ventaja de vivir en un pais en donde la corrupcion policial es un asunto completamente normal es que con pagarle lo equivalente a 200 euros(Una pequeña fortuna por estos lares) te quitas de encima a cualquiera... mas si tienes contactos en el cuerpo.
_enfadao_
 
Billetera mata galan

Frase del célebre pensador Argentino Jacobo Winograd.

Soy un poco acido, amargo, no caigo bien por lo general.
No he tenido exito con las mujeres, ni siquiera cuando era un pre-playa bien vestido y pesando 80kg.

No has tenido éxito con las mujeres ni con los hombres!!!
Y eso q has conseguido, es travesti!! ya te lo dije mas de una vez!
jajajjaa
 
Juauajuajuajua.
Saben lo que tiene exito entre las chicas? una buena verga.

Nada mas que discutir.
 
Lo más importante: hacerle reír.
Si nunca se aburren contigo te buscarán... para todo. Conste, chicas, que yo soy tela de payaso...
 
+100000000000 a Jon, lo importante es que nunca se aburra a tu lado y se pueda hacer de todo contigo, y pasar buenos ratos y no ser un muermo
 
A estas alturas del siglo XXI, aún estamos con el tema del tamaño del pene??? Venga yaaa!!! jajajajajaja....

Un hombre ha de ser divertido, noble, simpático, activo y saber hablar de todo.... no solo de coches, motos y acciones de bolsa.
Conquistar a una persona del sexo opuesto es además, cuestión de química y conexión, tanto intelectual como física. Si ambas cosas se conjuran, hay rollete al canto fijo....

Dejaros de tópicos que con un pene de más de 18 cm, las tias se van corriendo acojonadaaaaaaaaaasssss!!! jajajjjajajaja....


Un abrazo
 
A estas alturas del siglo XXI, aún estamos con el tema del tamaño del pene??? Venga yaaa!!! jajajajajaja....

Un hombre ha de ser divertido, noble, simpático, activo y saber hablar de todo.... no solo de coches, motos y acciones de bolsa.
Conquistar a una persona del sexo opuesto es además, cuestión de química y conexión, tanto intelectual como física. Si ambas cosas se conjuran, hay rollete al canto fijo....

Dejaros de tópicos que con un pene de más de 18 cm, las tias se van corriendo acojonadaaaaaaaaaasssss!!! jajajjjajajaja....


Un abrazo


Y aun mas si quieren aparcarla en la puerta trasera... dishhh que dolor _comorr_

En cuanto a la cuestion del hilo... Supongo que cada mujer será un mundo, como todos los hombres, aunque digan que todos son iguales... (mera gilipollez)... cada cual tiene sus propios gustos, prototipos, valores, fetiches, etc... Lo unico que no falla es el saber divertir a una mujer... A una mujer (almenos a mí) le gusta que la entretengan... que sepan hablar... bromear... jugar... esas cosas......
Si consigues que esa mujer este agusto a tu lado... que se olvide de todo... y sin que ella sospeche que intentas ligartela... vas a conseguir que poco a poco se vaya fijando en ti........
Solo así puedes poner a una mujer a punto de caramelo en poco tiempo...
 
Atrás
Arriba