Para conquistar chicas- dinero, fisico o labia

¿No os coméis demasiado la cabeza con estos temas?

Lo digo sin acritud (y más en mi situación en fase de volumen con extradeseo sexual)
 
Que pesados con el tema, OBVIO QUE DINERO.
 
Que pesados con el tema, OBVIO QUE DINERO.

Claro que si, todas las mujeres, cuando te ven, te pasan su vision de rayos X y te chequean de arriba a abajo, y cuando ven lo gorda que tienes la cartera, entonces se lanzan a conocerte, ¿si o no?

Ainsssss, en fin.
 
Partís de la base de que todas las mujeres se mueven por lo mismo, y no es así, por lo tanto cada cual podrá decir lo que le de la gana. Estas conversaciones son un sinsentido.
 
Inevitablemente entra en juego el físico, pero si no tenes labia a no ser q la tía en cuestión te quiera deborar sexualmente, crudo lo llevas.
 
Partís de la base de que todas las mujeres se mueven por lo mismo, y no es así, por lo tanto cada cual podrá decir lo que le de la gana. Estas conversaciones son un sinsentido.

Si, tienes razon.
Pero la gran mayoria de las mujeres contestarian a una sola de esas tres cuestiones, y yo creo que es la labia.
 
La labia es importante, pero no es lo unico ya que ustedes me diran a cuantos vieron vestidos horrendamente mal y bastante exedidos de peso notandoseles el ombligo por no poder cerrarse la camisa debido a su sobrepeso... ligar con una bella chica (es solo un ejemplo).

Entonces una vez mas no nos engañemos lo idoneo es un conjunto de Labia mas Fisico, si tenes dinero ya te consigues a la que quieras.

Igualmente conozco tontorrones con un descapotable y un buen fisico con pibas tremendas y aun sin tener mucha labia.

No sean ingenuos y seamos realistas. Amen.
 
Aver el tema es asi:
Cuando tienes entre 13 y 17 años (18 puede ser), las chicas se fijan en el aspecto facial ( sin dejar de lado el fisico, es decir que no sea un gordo!), si tienen cara linda, pum para adelante.
Cuanto pasas de 18,19 años hasta 30, las mujeres se fijan en el fisico, ya que solo se piensa en sexo.
Al pasar los 30,35 años se emplea la gran frase dicha por Jacobo Winograb " BILLETERA MATA GALAN", que nadie lo puede negar, que es efectiva.

Sin duda, si alguien tiene "Facha" es decir es carilindo, y aunque no tenga labia, gana mujeres igual.
Si alguien tiene labia, pero no "Facha", gana tambien mucho, pero no tanto como un carilindo.
Si alguien tiene dinero, dependiendo la edad, gana mujeres o no.
Y por ahi, hay algunos que tienen combinacion de DINERO, FACHA, Y LABIA, y ahi es cuando ninguna mujer es salva.

Saludos,
 
Depende de que es lo que busques; con dinero, puedes conquistar a mujeres hermosas pero dudo que haya cariño en esa relacion, eso no estaria mal si lo que tenemos es hambre de lobo, pero lo mas probable es que cuando se canse de ti te deje por otro con mas dinero. Con el fisico puedes tener a muchas mujeres que generalmente son mas vanales, y viene de maravilla esta ventaja cuando se esta en la discoteca o en la playa, lugares donde el fisico y la actitud saltan mas a la vista que una buena conversacion pero a final de cuentas serviria para lo mismo, obtener sexo. En cambio la labia, no se si se refiera a lo mismo que yo creo, pero es saber manipular a las mujeres con tus conversaciones y tener la facilidad para que ellas se sientan a gusto con tu compañia, es mas probable conquistar a una chica linda y amorosa de esta forma que con las otras y estaras mas seguro de que te quiere por lo que eres o almenos lo que la haces creer que eres XD, pero tiene su desventaja, es dificil de dominar, es mas tediosa y tardado.

Asi que yo lo resumo asi; para compañia y sexo, cuerpo y dinero, para un amor la labia es lo mejor ( y hasta con rima XD )
 
Ami me paso algo muy curioso cuando estaba en la preparatoria (de los 15 a los 18) yo practicamente no hablaba y muchas nenas se fijaba en mi, no es por presumir pero asi me paso.... ellas eran las que me hablaban....y me buscaban, despues al estar en la universidad una que otra me dijo que no, y creo que fue por falta de labia, ahora con fisico mejorado no me ha costado tanto aunque no tengo muy buena labia.... quien sabe tal ves el coche ayuda jaja saludines...
 
Slayer, ahora ya conocemos el secreto, con buen carro nenas seguras, aunque estemos tan feos para ponernos un signo de interrogacion en la cara XD
 
Slayer, ahora ya conocemos el secreto, con buen carro nenas seguras, aunque estemos tan feos para ponernos un signo de interrogacion en la cara XD

jajaja es por seguridad no me gusta regar mis fotitos por el internet, acuerdate del gordito chino jajaja saludos
 
La verdad es que el tema empieza a rayar..

Para ligues esporadicos: Fisico y labia.

Para relaciones estables: Personalidad y algo de fisico.

Por supuesto hay de todo, gente que parece que no se fije nada en el fisico por las parejas que tienen, buscones/as que van a por la cartera...

Cada cual tiene sus prioridades.
 
La verdad es que el tema empieza a rayar..

Para ligues esporadicos: Fisico y labia.

Para relaciones estables: Personalidad y algo de fisico.

Por supuesto hay de todo, gente que parece que no se fije nada en el fisico por las parejas que tienen, buscones/as que van a por la cartera...

Cada cual tiene sus prioridades.

+1, con eso se resume todo jeje
 
Claro que si, todas las mujeres, cuando te ven, te pasan su vision de rayos X y te chequean de arriba a abajo, y cuando ven lo gorda que tienes la cartera, entonces se lanzan a conocerte, ¿si o no?

Ainsssss, en fin.

regla general, si. Vete a un centro comercial y aparca con tu ford fiesta del 95 de mierda al lado d donde estan unas chicas. Luego haz lo mismo pero con un S3. Y si, tu debes de moverte por ambientes donde abunda el frente de juventudes ( jubilados)


Bajate d esa nube, que por mucha labia que tengas, si en tu cartera no hay nada tienes los dias contados.
 
Última edición:
jajajaja ya leí ese hilo, como lo llevas?? xDDDD

Fatal jajajaja
Da igual lo que haga o cuantas veces lo haga, que siempre quiero más y más y más y más... En fin, ¡sólo de pensar que luego llega primavera! jajajaja Diles a los de tu hospital que vayan preparando una habitación, que pienso internarme voluntariamente jajaja
 
Atrás
Arriba