Ahora en serio: MUSCULACIÓN vs EYACULACIÓN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mochilo1

New member
Ya he visto que hay un tema parecido por hay... pero es un poco de cachondeo... además la gente parece no darle importancia porque dice que no va a renunciar a eso etc... pero bueno, propongo ahora hablarlo en serio.

Cómo afecta eyacular al crecimiento del músculo?¿ Yo creo que es contraproducente, ya que disminuye la testosterona. He leido en un artículo que la testosterona aumenta hasta el séptimo día sin eyacular, y a partir del octavo disminuye. Vámos, que según eso lo óptimo sería eyacular cada 8 días. Además, en las olimpiadas no pueden tener sexo esos días porque disminuye el rendimiento... por algo será, porque disminuye la testosterona. Y lo que está claro es que sin testosterona no se puede crear músculo, y cuanta menos haya, menos se creará.

Ahora vale, ya se que muchos vais a decir que no vais a renunciar a eso, y me parece lógico, yo tampoco lo voy a hacer, pero por ejemplo yo veo a mi novia cada semana o 2 semanas porque estudio fuera, y no me voy a privar de hacer nada con ella, pero si de hacerme yo solo mientras no la veo... eso tampoco me importa tanto. No vas a renunciar a tener sexo, pero si te puedes privar un poco de la masturbación, o por lo menos hacerlo menos... Teneis que opinar qué os parece.

Saludosssssss!!!
 
Irrelevante.
 
Otra posibilidad es darse el capricho.. y luego utilizarlo en algun batido.. debe ser muy 'nutritivo' jajajajja
sino miren los mariconazos-preplaya que rondan x ahi.. jajajaj PUROO MUSCULOOOOOO!!!en pocas sesiones resultados garantizados!!
 
pues este tema va a acabar igual o tratado a cachondeo o cerrado por duplicado.

las pajas son como las pizzas yo me las hago/como cuando me apetecen y me da igual la testosterona o si me voy a engordar

seguro que haces mil cosas que afectan mas a tu crecimiento que el simple hecho de pajearse...seguro...
 
Si empezamos a desvariar en esta clase de hilos, como siempre, empezaremos a tomar medidas serias. XD

Me gusta muy poco tener que cerrar temas, pero es que este, en particular, está muy tratado en el foro, saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba