Humanovol

Txemagomez

New member
K pasa txavales, haber si alguien conoce este suplemento, k me han hablado maravillas de el, pero si lees el prospecto te da un poco de repelus tomartelo, se supone que es un regulador hormonal.

Saludos
 
Pruebalo y a ver que tal.
Yo lo más seguro que lo pruebe la semana que viene,a razón de 2 capsulas diarias.
Un alumno mío ya lo está tomando,en la próxima visita veré que tal le está yendo,salu2
 
ajamm okk, te agradecería que comentaras como te va con este suplemento cuando lo uses, porque como ves en el post que te he puesto antes de enlace, aquella persona no respondió sobre ese tema y en definitiva no se supo como le fue.
Saludooss
 
Bueno txavales llevo tomandolo tres dias, y lo primero que he notado es que duermo muy bien, descanso cojonudamente, y no tengo ningun tipo de agujetas y estoy haciendo un entreno bastante fuerte.
 
Yo lo que leido de, el siempre lo ponian bien, yo tampoco lo he probado, pero si me gustaria, a ver algun dia.
saludos.
 
Cojonudo que postees tus avances con el humanobol, yo también segui el post anterior y al final no se postearon los resultados...

saludos xaval
 
otro post q cae en saco roto?.. han pasao casi 5 meses desde el ultimo mensaje escrito y nadie ha puesto nada al respecto xDDD

señores posteen sus mejoras y sus achaques con el producto en cuestion ^^
 
otro post q cae en saco roto?.. han pasao casi 5 meses desde el ultimo mensaje escrito y nadie ha puesto nada al respecto xDDD

señores posteen sus mejoras y sus achaques con el producto en cuestion ^^

Puede ser por 2 cosas:
1. Que el producto sea una estafa del 15 y no lo digan por verguenza.
o
2. Que el producto sea la leche y no lo digan porque quieren ser los unicos que esten cachas sin tomar cosas peores.
 
Bueno txavales llevo tomandolo tres dias, y lo primero que he notado es que duermo muy bien, descanso cojonudamente, y no tengo ningun tipo de agujetas y estoy haciendo un entreno bastante fuerte.

antes tenias mas dificultades para coinciliar el sueño?
 
Atrás
Arriba