vitamina b12

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Alguien ha tomado o esta tomando vitamina b12? se que hay varias marcas las mas conocidas son trofalgon y zimadoce he leido varios articulos que dicen que es el unico anabolico no hormonal y que por tanto no tiene efectos secundarios pero me gustaria saber que tal les ha ido?
 
si te lo pinchas sie porque el que se toma en forma de pastilla no te vayas a esperer und gran cosa ... ahhh y ademas... claro que tambien tiene efectos secundarios ... si te lo pinchas .. como todas las cosas que te ayudan a crecer mas rapido .. google y veras =)
 
pues yo he escuchado que las pastillas hacen mas que los pinchazos y lo de los efectos secundarios ya me diras cual xq si te pasas de la dosis se pierde por la orina igual que la creatina.
 
akne hmmm granos super grandes pueden venir tranquilamente.... tendrias que tomarte
bastante para que notes effecto ....

pero du sabes para que se toma la b12 ? o lo que te hace en el cuerpo ?

saludos

un amigo se tomo las b12 y no fue gran cosa con mirar perfectamente lo que se come y cuanto y el entrenamiento como tambien la receneracion .. vas hacer los mismos progresos....
 
y porcierto como va a hacer una pastilla mas que un pinchazo en el musculo ? si la pastilla primero tiene que pasar ... los riñones... ;)

saludos toni
 
Pues os invito a que os paseis por este documento para que os informeis bien de lo que es y lo que hace, me parece que es bastante bueno y cierto.

This URL has been removed!

Si alguien ha tenido alguna mala experiencia o no piensa asi que no dude en decirlo
 
@petox que jodido tio ... pero no intiendo ese español =) a decir... se usan palabras que yo como persona que no vive en esp. no las uso hablando con mi familia aqui ... alfin de que se trata ese texto ? son pastillas .. que te da mas apetito ..? porque eso es lo que hace la b12 .. si es por el apetito tambien lo hace mosegor... pero no es bueno para el cuerpo so forget it ... =)
 
Atrás
Arriba