RUTINA para ganar volumen + masa muscular

Icebox1

New member
Hola CRACKS, soy nuevo en el foro y quería comentaros mi "problema".

Siempre he hecho deporte a lo largo de mi vida, tengo 22 años. Mido 1'71 y peso 60kg. Soy de complexión delgada y el porcentaje de grasa en mi cuerpo es muy bajo, es decir, prácticamente todo fibra. Llevo una dieta variada en la que introduzco bastante pasta (hidratos de carbono), arroz hervido con un chorrito de aceite y sal... y varios vasos de leche con ISOPURE MASS sabor a chocolate.

Llevo varias semanas haciendo flexiones cada día, 6 series de 20 repeticiones subiendo y bajando bien, marcando los tiempos. Únicamente hago eso. No estoy apuntado a ningún gym, solo puedo hacerlo en casa. En ocasiones hago tríceps (apoyado en el filo de la cama y los pies encima de una silla.). También tengo una barra con 4 pesas de 5kg cada una. Lo máximo que he llegado a hacer es trabajar bíceps con repeticiones de 20, el problema es que aguanto poquísimo... en fin.

Mi RETO es ganar peso a base de una dieta en condiciones que ya ojearé en otros post ,VOLUMEN, MASA MUSCULAR... Sé que por mi metabolismo si trabajo duro en nada y menos se me notará, pues al hacer eso varias semanas algo se va notando. Pero quiero que aconsejéis una rutina acondicionada a mi situación y trucos o sugerencias para ganar volumen a través de ejercicios de ese tipo.

pd: como mucha bollería: mañanitos, donuts, ensaimadas... eso es bueno?

Sé que hay gente aquí que me puede ayudar... si fuera tan amable se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!
 
Mira solamente con una mancuerna de 4 kg y haciendo flexiones vas a ganar muuy poco volumen. Compra mas equipo o anda a un gimnasio.
 
Mira solamente con una mancuerna de 4 kg y haciendo flexiones vas a ganar muuy poco volumen. Compra mas equipo o anda a un gimnasio.

+1, creo que lo mejor sera que te apuntes a un gimnasio o te compres buenos cacharros, por solo haciendo flexiones no creo que el aumento sea mucho.
Saludos y suerte
 
+1, creo que lo mejor sera que te apuntes a un gimnasio o te compres buenos cacharros, por solo haciendo flexiones no creo que el aumento sea mucho.
Saludos y suerte

+1 apuntate a un gym...en casa....asi tengas el equipo completo no es lo mismo...necesitaas estar en el ambiente del gym.....con amigos...buena musica.....
 
Pss como dijieron arriba lo mejor seria que te metieras aun gym ya que con solo flexiones descuidas tmb las piernas el abdomen y no trabajas tan directo los grupos musculares ..... y tambien seria bueno que dejaras todas las comidas chatarras en ves de ese comer muchas frutas como platano y manzanas y ese tipo de cosas y desayunar uun buen cereal acompanado de alguna fruta y un batido de protes de buena calidad :p
 
O se ha cansado de las mancuernas y se ha apuntado a un gym. o sigue dandole vueltas a la rutina, el mensaje es de febrero del 2009 ; )
 
Series y repeticiones para masa muscular

Hola, mido 187 y peso 75 kilos, me gustaria ganar masa muscular, cuantas series, repeticiones y ejercicios por musculo tengo que hacer para musculos grandes y pequeños? Gracias !
 
+1 apuntate a un gym...en casa....asi tengas el equipo completo no es lo mismo...necesitaas estar en el ambiente del gym.....con amigos...buena musica.....

No sabia q los músculos crecieran con musica y con amigos.

Después que tengas todo lo necesario en tu casa es mas que suficiente, lo que si no debes hacer es permanecer solo, ya que puede que en algun momentos necesites que alguien te retire el peso o te ayude si te has quedado y no puedes levantar.
 
No sabia q los músculos crecieran con musica y con amigos.

Después que tengas todo lo necesario en tu casa es mas que suficiente, lo que si no debes hacer es permanecer solo, ya que puede que en algun momentos necesites que alguien te retire el peso o te ayude si te has quedado y no puedes levantar.

Yo creo que se referia a que psicologicamente te sientes mas motivado en el ambiente que hay en un gimnasio.
 
Atrás
Arriba