Ganar volumen por encima de la cintura

JimmyESP

Banned
Buenas,

Queria saber si en realidad es posible ganar volumen por abajo de las costillas y por encima de la cintura, es que soy muy delgado por esa zona, y un cabron me ha dicho que me quedare con forma de triangulo por que estare muy fuerte por la zona de hombros y por hay sere muy delgado, y la verdad es que yo me quiero ensanchar por esa zona, hago abdominales laterales que me las recomendo el monitor, dorsal por abajo y tmbien como mucho.. y era eso que yo no quiero ser tan delgado por esa zona.. y nse que mas hacer..

Contarme un poco que mas puedo hacer para poder ganar volumen y ensancharme por esa zona.

Nos vemos
 
Pero para k kieres ensanxarte por esa zona??? Espero k te refieras a conseguir mas musculo, en ese caso haz abdominales y como con todo el tiempo te ira dando mas tamaño ahi. Tmb haz peso muerto para la parte de atras. Y no se pork te preocupa tener forma de triangulo si al fin y al cabo la mayor parte de los culturistas o k hacen pesas suele acabar asi y en mi opinion keda bastante bien

Salu2
 
Si, yo no soy culturista tmpoco jejeje.
Por cierto que es lo d peso muerto por atras?

Ya eso si, con el tiempo ire ganando tamaño seguro. xd
 
Pero haces pesas o algo??? Pork te veo bastante perdido...
Cual es tu objetivo?? Pork si kieres ganar volumen ahi solo podras conseguirlo con pesas y dieta, a no ser k kieras tener barriga (kosa k dudo) k con comer muchisimo te vale, con las consecuencias k eso trae. NO enciendo muy bien lo k buskas...

Salu2
 
Pero haces pesas o algo??? Pork te veo bastante perdido...
Cual es tu objetivo?? Pork si kieres ganar volumen ahi solo podras conseguirlo con pesas y dieta, a no ser k kieras tener barriga (kosa k dudo) k con comer muchisimo te vale, con las consecuencias k eso trae. NO enciendo muy bien lo k buskas...

Salu2


Ni tú ni yo.... jajajaajaj.!!

la verdad, es que es una pregunta un poco surrealista y desdeluego y sin ánimo de ofender, algo cómica.... juas!
 
Buenas,

Queria saber si en realidad es posible ganar volumen por abajo de las costillas y por encima de la cintura, es que soy muy delgado por esa zona, y un cabron me ha dicho que me quedare con forma de triangulo por que estare muy fuerte por la zona de hombros y por hay sere muy delgado, y la verdad es que yo me quiero ensanchar por esa zona, hago abdominales laterales que me las recomendo el monitor, dorsal por abajo y tmbien como mucho.. y era eso que yo no quiero ser tan delgado por esa zona.. y nse que mas hacer..

Contarme un poco que mas puedo hacer para poder ganar volumen y ensancharme por esa zona.

Nos vemos

Por cierto jimmy. me imagino qe tú eres el de la foto que está con una chica en la playa no??
Si es así... dónde carajo ves que tengas la cintura tan estrecha con esa especie de anomalía que nos muestras??
Quién coño te ha dicho que la forma en "v" es algo malo..... amigo, si es lo que quieren conseguir todos las personas con cuerpo atlético. Dónde está lo malo de eso??


En fin.... leer para creer...!
 
Por cierto jimmy. me imagino qe tú eres el de la foto que está con una chica en la playa no??
Si es así... dónde carajo ves que tengas la cintura tan estrecha con esa especie de anomalía que nos muestras??
Quién coño te ha dicho que la forma en "v" es algo malo..... amigo, si es lo que quieren conseguir todos las personas con cuerpo atlético. Dónde está lo malo de eso??


En fin.... leer para creer...!

+1 , En fin, tu amigo tenia celos de ti, la forma en V es una de las cosas mas deseadas por los amantes de los hierros.
Si, a ti no te gusta esa forma ( que lo dudo), haz muchos abdominales laterales (con peso), peso muerto y sentadilllas, y no olvidar la rutina de espalda, que son cosas que ayudan al ensanchamiento de esa parte.

Saludos,
 
ok, gracias si es lo que hago.

No si algo de comida de cabeza me metio el cabron para que mentir, pero poco a poco ire ganando volumen en general.

Y a un que no lo parezca entiendo bastante sobre culturismo para que nos vamos a engañar, lo que el tio ese me comio el tarro xd
 
La "V" es lo que a simple vista refleja un cuerpo atletico , es la envidia de muchos , muchos
 
Atrás
Arriba