Tiendas de suples online para Canarias

Vuu

New member
Alguien me puede decir cual es la mejor tienda de suplementos online para las islas canarias???

Con la mejor me refiero al tiempo q tardan en llegar los suplementos y el coste minimo al que hay que llegar para pedirlos y cuanto hay que pagar para que te los manden a las islas.

Mas que nada que comenten sus experiencias al haber pedido productos a las islas, xq nunca he pedido uno y me estoy pensando si hacerlo por si acaso.
Muchas gracias un saludo
 
Alguien me puede decir cual es la mejor tienda de suplementos online para las islas canarias???

Con la mejor me refiero al tiempo q tardan en llegar los suplementos y el coste minimo al que hay que llegar para pedirlos y cuanto hay que pagar para que te los manden a las islas.

Mas que nada que comenten sus experiencias al haber pedido productos a las islas, xq nunca he pedido uno y me estoy pensando si hacerlo por si acaso.
Muchas gracias un saludo



Buenas! De que isla y parte eres?

Yo soy de gran canaria y los pedidos los he hecho de Okea.com eso si..dile que te lo envien x correo ordinario no x empresa privada
 
Este verano q veraneé en casa de un amigo en Fuerteventura pedimos juntos a nutrieuropa.com y en 2 dias nos llego el paquete, vamos rápido de cojones y sin pagar IGIC ni nada. Segun que islas será mas o menos rapido supongo al igual que en los pueblos tardarán más que en las capitales de cada isla.
 
yo soy de gran canaria xo toy estudiando en tenerife.

Muchas gracias x la info. mirare esas paginas aver qtal, xq la cosa x internet sta un poco complicada para nosotros los isleños jajajajaj
weno un saludo y muchas gracias!
 
Hola señores, yo soy de Tenerife, hice un pedido a proteion.com hace años y ahora he echo otro pero he tenido que anularlo al informarme de un nuevo impuesto que no recuerdo AIEM o algo así, que sube mucho el coste final, los de la propia tienda me informaron sobre eso... mañana voy a buscar tiendas físicas para ir tirando (solo conozco una) y ya me plantearé si volver a pedir por internet.
 
Hola señores, yo soy de Tenerife, hice un pedido a proteion.com hace años y ahora he echo otro pero he tenido que anularlo al informarme de un nuevo impuesto que no recuerdo AIEM o algo así, que sube mucho el coste final, los de la propia tienda me informaron sobre eso... mañana voy a buscar tiendas físicas para ir tirando (solo conozco una) y ya me plantearé si volver a pedir por internet.

el impuesto ese no es nuevo!(lo aplican cuando les da la gana!) el año pasado hice un pedido a una web, y pago contrareembolso, de unos 180€ y no me cobraron nada!, el segundo pedido q hice 270€ (justo 1mes despues), y resulta q saltaron con esto de AEIM, y tuve q pagar unos 40€ _comorr_ más! claro todo era contrareembolso!

pero de momento llevo un pedido a El Pi, otro de 150€ aprox y ningun problema ya q fue por transferencia bancaria! y ahora toy esperando el otro pedido de 215€.... a ver como llega!

lo más probable es q al declararle el valor del envio, es lo q hace q te cobren el AEIM!!

probadlo, decirles q poner como un regalo o poner un valor muy inferior al real, para asi no pagar tanto!
 
hola

yo hace unos meses pedí tres cosas a Discount-supplements que está en el Reino Unido y mi experiencia fue regular tirando a mala

tuve que esperar casi un mes a que la agencia de transporte (concretamente DHL) me enviara finalmente el paquete, porque les faltaba nosequé documento que resultó ser mi DNI

una odisea vamos

para rematar la jugada cuando pasan por casa para entregarme el paquete (unos 5 kg) me dicen que tengo que pagar aduanas _ehhh!_ unos 25€ más

aunque lo de las aduanas no sé si fue porque el envío se hizo por agencia o sencillamente porque aquí con la excusa de ser zona especial nos sablean a base de bien

eso sí los precios en la tienda están muy bien y el pedido me ha salido unos 80€ más barato que si lo hubiera comprado en una cualquier tienda física

la próxima vez que quiera pedir alguna cosa probaré con BB.com pero el riesgo de la aduana me tira para atrás

ya les contaré

un saludo
 
jajaja hombre vendiendo los productos tan baratos, dudo q se forre tan rapido, pero seguro q lo hace!! jajajaa a ver si se porta bien! ;)

Jajaja ... yo ya le he hecho 3 pedidos, aunque ya trato directamente con Jose Ramon, que debe ser su socio, y tengo que decir que simplemente son geniales, tanto en precios como en atención.
 
hola! .

segun mi experiencia el tema de que te cobren la aduana es que el pedido venga declarado superior a 100 € y siempre que venga de fuera de canarias.

un saludo
 
De que coño web hablais, Canarios cabrones???

pajarito curioso, q quieres saber??? jajajaja

se trata de El Pi!

y si quieres saber sobre sus productos, te envio un mp, q seguro q sabes quien/que web es! jajaja

saludos pajarraco!!
 
pajarito curioso, q quieres saber??? jajajaja

se trata de El Pi!

y si quieres saber sobre sus productos, te envio un mp, q seguro q sabes quien/que web es! jajaja

saludos pajarraco!!


Pues ya estas tardando jodio chicharreo, coño tanto hablar de precios bla bla bla, menudos trapicheos os traeis y no me avisais??? Lo dicho cabrones coño.

Gracias crack._abrazo_
 
Gracias un par de preguntas.

Os descuenta el IVA cuando lo envian??

Lo pregunto porque he mirado la whey 100% y tiene un precio de 54.90 que si le sumamos gastos de envio por poco que sea, no veo el chollo la verdad.

Yo la compro en plaza a 56 creo que es, sin necesidad de pedir fuera.
 
bueno aki tienes a 49€, pero prefiero la elite de dymatize, q está a 39.9 y si pides más cosas SI q sale rentable!

por cierto dios nos cria, y nosostros nos juntamos en este foro!! jajajaj ambos inclusive!! jajaja nadie se escapa!!
 
oye samps no le des a nuestro contacto!!! jajaja que el pajarraco nos lo vuelve loco!!! da saludos a El Pi y Jose Ramon !!
 
wenas, si me podeis mandar un sms privado con el contacto ese El pi, os lo agradeceria.
Y para el canarion donde pillas el batido ese a 56 euros??? en plaza???
 
Atrás
Arriba