Marcado de musculos.

ReND

New member
Muy buenas. Como pueden ver soy nuevo en el foro. Hoy es mi primer dia de gimnasio y me gustaria ir con las ideas claras y sabiendo lo que hago por lo que me he decidido a postear a ver si algun experto de por aquí se decide a ayudarme.

Tengo 23 años, mido 1.82 y peso 83Kilos. Creo que de peso y eso estoy bien, eso si tengo algo de barriga que me gustaria perder y ganarla en masa muscular. No quiero estar ancho sino que lo que quiero es marcar todos los musculos bien, ya que ahora tengo un cuerpo "virgen" (vamos como los muñecos nenuco) y creo que va siendo hora de ir definiendo a ver si de cara a este verano puedo tener algo de forma...

En un principio me han recomendado que para dejar el poco de barriga que tengo puedo tomar algo de L-carnitina antes de hacer ejercicio para que la grasa se me queme mas rapido y asi dejar la barriga. No se si esto es cierto y bueno me gustaria que me dijeseis alguna rutina que pueda hacer para que no me sobreentrene y pueda desarrollar bien el musculo.
Decir que actualmente juego a tenis y futbol y que ire de lunes a viernes al gimnasio aunque eso si los viernes supongo que no podre ir todos.

Agradeceria todos los consejos posibles. Un saludo a todos!
 
Bienvenido Preplaya, coge sitio y acomodate :roto2cafe:
 
Jajaj bueno preplaya tampco jaja ya no creo que me quite del gym, lo que si es que como se que el verano esta relativamente cerca (5 meses) pues me gustaria esta algo mejor que estoy ahora modelado y si fuera posible me gustaria que me aconsejaseis. Un saludo!
 
un pre saludo amigo
Has precalentamiento .... y unas pre series antes de las buenas... esfuerzate

Un pre abrazo ^^
 
Jajaj Mira como la foto que tienes tu josepowa me gustaria llegar a estar... Claro que eso se que es muy chungo y que para verano no voy a poder estar así pero tal vez para el siguiente si. Yo lo que necesito principalmente es percer "buche" y definir musculos. Alguien me podria dar una rutina o decirme que hacer??
Gracias de antemano!
 
1: L-Carnitina = tirar el $, mejor funciona el té verde/rojo
2: Mejor que vallas al principio 2-3 dias como máximo a la semana al gimnasio
3: Rutina: una fullbody de principiantes, busca ''fullbody principiantes'' en buscador
4: Y LO MAS IMPORTANTE

Mira una dieta en el foro, el 90% de lo que consigas es gracias a ella.

Salu234567890'
 
Ps ia te lo dijeron todo aqui arriba, busca un circuito durante 3 semanas, despues enfocate en cada musculo por separado, consiguete y formate una buena dieta, no te metas carnitina tan pronto, mejor cosige te rojo que a mi parecer es excelente!
Suerte
 
Muchas gracias por los consejos. Que sustancias tiene el Te rojo para ser tan bueno?? Eso lo consigo en cualquier herbolario o tiene que ser especial de tiendas especializas en culturismo??

Gracias!

Lo que tambien voy a necesitar es una buena dieta ya que me gustan mucho las pizzas y los kebab y creo que eso es de lo primero que voy a tener que dejar.
 
ReND mi consejo es que no te lo tomes tan "en serio". Suplementarse y hacer dieta el primer día, es perder la cabeza a mi parecer. Lo que debes hacer es fijarte metas a más largo tiempo. Tú trabaja en gimnasio, no te cebes a basura tampoco, pero lleva una dieta normal. Si a los tres o cuatro meses sigues trabajando en serio, es cuando debes plantearte el hacer una dieta deportiva o tomar algún suplemento tipo proteinas (ojo, digo 'o' no 'y'). Y si durante o después de verano te sigue gustando levantar hierros, después de unos cuatro o cinco meses haz dieta y suplementate, si quieres.

Otra cosa que creo debes saber, es que aquí no se considera el ir al gimnasio un medio para un fin, y si tú lo haces, es normal que te consideren (yo me incluyo) preplaya.

Yo estoy en total desacuerdo con la ideología preplaya, y por eso debería dejar que te estrellases en tu intento de estar "definido", pero con tal de que sientes cabeza y sigas la línea de mi consejo, te diré una cosa en la que no has caído: si haces cinco meses de gimnasio, las rutinas que te de la gana, haciendo la mejor de las dietas, y tomando "sustancias", como son cinco meses, a los dos dias se te va todo a la mierda. Porque la cantidad que necesitas para poder "chulear" mucho tiempo sin ir al gimnasio, no la vas a conseguir.

Cambia el chip, es lo mejor. No debes ver en mí una actidud hostil hacia ti. Creo que tienes un error de planteamiento y he intentado decírtelo.

Un saludo.
 
Me hace gracia eso de "no quiero estar ancho" parece que si vas al gym 3 meses levantando un peso de hombre y bien echo y ya serás Coleman, jajaja, lo que tienes que hacer es hacer volumen hasta que te veas lo grande que quieras ser y después adelgazar hasta estar lo marcado que quieras estar ese es el unico objetivo que tendría que valer... Pero en fin... Has dicho que te gustaría estar el del avatar, te digo yo que eso son decenas (alomejor aquí me he pasado jejeje) de meses de pesas y dietas, que aquí parece que todo lo regalan...
 
Atrás
Arriba