Que Opinan de los PTC( Dinero Free )

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Gracias a que quiero bajar gran cantidad de cosas de rapidshare, y por otros motivos, decidi meterme en los PTC, que muchos los conoceran.
Funciona con PAYPAL, son paginas que por visitarlas te pagan un centavo o cosas asi, y luego la pasas a tu cuenta de PAYPAL, y ya tienes dinero GRATIS, una muy conocida es BUX.TO.

¿Que opinan ustedes? Dejo debate

Saludos,
 
Opino que a larga todas cierran,la cosa es pillarlas al principio y cobrar del dinero que ponen los nuevos...
 
Si me pides una valoración del negocio en sí (si funciona o no), no tengo ni la más remota idea. Pero la mayoría de estos programas y tal son un camelo.

Si me pides una valoración moral, estoy en contra de cualquier tipo de beneficio que no provenga del trabajo (por ej. la especulación, jugar en bolsa etc.). Pero esta es una actitud mía personal y entiendo que no se comparta.
 
Opino que a larga todas cierran,la cosa es pillarlas al principio y cobrar del dinero que ponen los nuevos...

Si, puede ser eso, Bux.to creo que ya cago, o te pagan en 8 meses, ¿Conoces alguna que pague rapido?

Saludos,


Si me pides una valoración del negocio en sí (si funciona o no), no tengo ni la más remota idea. Pero la mayoría de estos programas y tal son un camelo.

Si me pides una valoración moral, estoy en contra de cualquier tipo de beneficio que no provenga del trabajo (por ej. la especulación, jugar en bolsa etc.). Pero esta es una actitud mía personal y entiendo que no se comparta.

Es una opinion, te entiendo.

Saludos,
 
De rapidshare bajate el Jdownloader, no es lo mismo q premium pero 1000 veces mejor que desde el explorador

.

jejeje me parece que se referia a otra cosa.


No se aunque siempre despertó mi curiosidad, pero nunca hice nada de eso. S ves que funciona y va bien me lo cuentas brother un saludo.
 
jejeje me parece que se referia a otra cosa.


No se aunque siempre despertó mi curiosidad, pero nunca hice nada de eso. S ves que funciona y va bien me lo cuentas brother un saludo.

El quiere bajarse un porron de archivos d rapdidshare, el Jdownloader es un ''descargador'' pa bajar archivos de varias partes (eso si, de uno en uno). pero que no penaliza esos 50~ minutos entre descargas.

Paginas como el Bux.to las estubbe mirando durante tiempo, y no saque nada en claro, ''mira publicidad y gana 0$!!!!
 
Atrás
Arriba