Productos marca Zendu

Hola amigo;

Yo he probado lo productos Zendu, bueno algunos; los aminoacidos y las protes de huevo, y te puedo decir que estoy bastante satisfecho por el precio y por la calidad. Tengo claro que hay una empresa seria detrás de estos productos porque les llamé a para informarme, y me trataron muy bien. Te la recomiendo
 
que opinais sobre los quemadores de zendu??, estoy pensando en pillarme l-carnitina, alquien lo ha probado??gracias.
 
homre estratega, mucho tiempo sin verte por aki... como va ese volumen???

en cuanto a zendu, hace poco se han abierto unos cuantos posts sobre proteinas zendu! y alli la gente ha opinao.. asi q miralos, de todas formas me parece q está bastante bien relacion precio/cantidad, ahora la calidad, los q han probado no han dicho nada negativo!

saludos!

PD: espero q postees tus fotos cuando llegues a la meta!
 
Gracias por las respuestas. Como estás Sam?, aqui sigo con mi reto aunque jodido porque me tiré casi 2 semanas con una neumonía y dí un importante paso atrás. Ya sé seguro que no lo consigo aunque si que he mejorado, ya os pondré las fotos cuando se acerque el veranito.
Un saludo a todos
 
Gracias por las respuestas. Como estás Sam?, aqui sigo con mi reto aunque jodido porque me tiré casi 2 semanas con una neumonía y dí un importante paso atrás. Ya sé seguro que no lo consigo aunque si que he mejorado, ya os pondré las fotos cuando se acerque el veranito.
Un saludo a todos

un poco jodio como todos.... aunq espero q con esas dos semanas te hayas dado un pqño descanso q nunca viene mal! eso si te retrasas algo pero recuperas rapido!!, como has comentado!

suerte y saludos!
 
Atrás
Arriba