me cambio a pro-complex?

manegarm

New member
hace meses uso whey protein gold de ON. me ha ido bien. resulta que me han dicho que el producto de ON pro complex (proteinas) es mas completo y que ademas trae vitaminas.

mi pregunta es, valdra la pena cambiarse a este producto? lo han probado? resultados?


segun me contaron hasta tienes una mejor recuperacion.


ps: mañana empiezo con no-xplode veamos si funciona en mi
 
Pues si es mejor, tiene el doble de proteinas que el que has probado, ademas de vitaminas y tiene la misma cantidad de HC y grasa, pero sabes cual es sus puntos malos?

El precio y la cantidad de producto, por ejemplo:
el whey protein gold de 5 lbs tiene 24 g de proteina y el pro-complex de 4 lbs aporta 60 g de proteina (aprox, no recuerdo), el dilema es que con el whey protein gold obtienes un total de 80 servicios y com pro-complex 28 servicios, y es mas caro el pro-complex.

Si crees que la diferencia esta en la cantidad de proteinas y BCAAS, pues te recomiendo la whey protein gold y aumenta a dos porciones por batido, asi obtienes casi lo mismo que el complex y tendrias 40 servicios y mas barato. Lo de las vitaminas pues las obtienes de frutas, verduras y un suplemento vitaminico como centrum o animal pack.
 
Vamos a ver, el % de proteína es muy similar en ambos productos; en torno al 80, dependiendo de sabores. Lo que cambian son los ingredientes.

La cantidad del servicio deberá ajustarse a los requerimientos de la dieta de cada persona.
 
el precio no es problema, supongamos que puedo las dos posibilidades. pero al tomar un scoop de 60gr de proteina, igualmente se aprovecharan?
 
Creo que tu pregunta es como si dices que vives en un apartamento (o departamento para ti) y te piensas cambiar a un chalet (o vivienda unifamiliar). Si tus posibilidades te lo permiten ¡¡¡adelante cheveré!!!, ambas son viviendas una más grande que otra. Pues con las 2 proteinas igual, ambas son proteinas pero a su vez distinta calidad.
 
esa es mi duda , ya que por ahy lei que esta tapaba mucho. pero creo que la probare un tiempo haber como me va. total no creo salga perdiendo
 
Vamos a ver, el % de proteína es muy similar en ambos productos; en torno al 80, dependiendo de sabores. Lo que cambian son los ingredientes.

La cantidad del servicio deberá ajustarse a los requerimientos de la dieta de cada persona.

Exaztamente la cantidad de debe ajustarse a los requerimientos de cada persona y dieta, en el vote ya te puede decir que te eches 60 gr como si te dice que 80 gr, creo que asi malgastaras dinero, echate lo que te tengas que hechar, yo que tu si me comprase la complex esa me hecharia lo mismo que en la gold estandar normal, una bez post entreno y otra namas lebantarte, o post entreno solo.
SALUDOS
 
tomare entonces medio cazo a mañana y despues del entreno
 
Atrás
Arriba