mass tech(muscle tech) o mass factor(EAS)???

altairss99

New member
bueno quiero comprarme un gainer, ya que como como un gigante y no gano mucho peso, mi instructor lleva mi rutina por lo que no creo que esta sea la que no funciona!! y la verdad no tengo el suficiente tiempo prar hacer comidas solidas me gustaria uno de estos 2 gainers pero me vendria bien unas opiniones ;)
gracias!!!!!
 
Yo probe el Mass Tech de MuscleTech y la verdad no me gusto mucho, prefiero comprar las proteinas por aparte y hacer mi propio gainer, me duro bien poco por cierto.
 
bueno quiero comprarme un gainer, ya que como como un gigante y no gano mucho peso, mi instructor lleva mi rutina por lo que no creo que esta sea la que no funciona!! y la verdad no tengo el suficiente tiempo prar hacer comidas solidas me gustaria uno de estos 2 gainers pero me vendria bien unas opiniones ;)
gracias!!!!!

Amigo sinceramente todo eso es pura basura (cara mas encima) lo mejor es comer y comer SOLIDO!!!

yo tu compraria toda esa inversion en comida para meses!!! amigo no es mentira. yo te lo digo por experiencia. lo mejor es comprar comida! pollo, filetes de buen corte. arroz con papas keda de lujo.

lo otro si insiste que eso te ayudara. compra proteina al 100% ocea elite.. 25 gramos de ese tipo de proteina te da como 23 gr de pura proteina por servicio de 25 gramos. ocea pura proteina. lo gayner son una falsedad.!

saludos y come arto carbo que ayuda demaciado.

espero aver contribuido. saldos
 
Amigo sinceramente todo eso es pura basura (cara mas encima) lo mejor es comer y comer SOLIDO!!!

yo tu compraria toda esa inversion en comida para meses!!! amigo no es mentira. yo te lo digo por experiencia. lo mejor es comprar comida! pollo, filetes de buen corte. arroz con papas keda de lujo.


totalmente de acuerdo flaco,lo mejor es morfar comida posta.
 
Atrás
Arriba