Animal Nitro + proteinas = ????

salcarmi

New member
Hola, a ver si me aclaro. Voy a empezar el Animal Nitro pero segun todo lo que he leido es que se toma 1 sobre 30 minutos antes de entrenar y otro sobre 30 minutos despues de entrenar. Me dice que que tengo que esperar otros 30/40 minutos para tomar el batido de proteinas de despues de entrenar. Entonces si mis calculos no fallan ha pasado la "OPEN WINDOW" y el batido de proteinas que cojones pinta???
Dejo de tomar el batido de proteinas de despues de entrenar, lo tomo 30 minutos despues o lo mezclo con el Animal Nitro???

A ver si alguiien me aclara las ideas un poco, por fa.

Gracias.
 
Sí que está complicado la cosa... Yo te haré una recomendación (personal) y que ya llevé a cabo con la gente de por aquí y de momento les va muy bien...

20' después del entreno te tomas el Animal Nitro y otrosa 20'-25' después de la toma del NO la proteína de suero, así de fácil. En total habrá pasado justo desde el término del entreno hasta lel momento de la toma de la proteína 40'-45', y como ya sabes el momento idóneo es 30'-45' después del entreno...

Un saludo.
 
teoria d los suplementos

Estaría muy agradecido d obtener contestación d un tema q considero importante.

Parece ser q está extendida la creencia d q l cuerpo por toma puede asimilar un máximo de 30 proteinas por toma.

Ocurre q yo voy al gym y tomo mi batido d prot con creat.

LLego a ksa y poco después ceno. si ya he tomado los 30 gr d proteinas, q ocurre con las proteinas ingeridas durante la cena?

Me gustaría tomar oxido nitrico, puede q tenga ef. secund?

Hay solución?

thanks.
 
Hola amigo sergi...!!!

Estás en lo cierto, el organismo no asimila mas de 30 gr (entre 30 y 40, dependiendo de cada uno, todo hay que decirlo) de proteína por toma, el sobrante lo deshecha o transforma en glúcidos y éstos en grasa...

Yo te recomendaría, en tu caso que toimas la creatina post-entreno, que tomaras la crea justo al término, antes de ducharte ni nada, con zumo de fruta si es posible, a continuación te duchas ya tal y cual y luego, pasado un tiempecito te tomas el batido proteico, intentando que no se junten demasiado sus tomas.

La proteína que tu ingieras en el post-entreno, si es de suero no habrá problemas puesto que la asimilarás muy rápido, las proteínas procedentes de tu cena no se mezclarán con las del suplemento porque estos alimentos tendrán que pasar por el largo proceso de la digestión, así que échale como 2 horas mínimo para que tu cuerpo asimile las proteínas de los alimentos...

Sobre el óxido nítrico, no hay problemas, solo has de seguir las instrucciones que ya se pusieron muchas veces pór el foro y todo irá correcto:
- No mezclarlo ni tomarlo en conjunto o mu seguido con proteínas, debe haber una separación de al menos 45'.
- Tomar bastantes antioxidantes, ya sea por medio de la suplementación o de la dieta, el "NO" aumenta la producción de radicales libres que lo que hacen es oxidar las células mas deprisa (envejecemos mas rápido) pero que con la ingesta de antioxidantes el problema está solucionado... y para aquellos que digan que pasan de tomar el producto porque pasan de envejecer mas rápido, que se vayan pensando en dejar el deporte porque con la actividad física también aumenta la producción de radicales libres...

Un saludo amigos.
 
teoria d los suplementos

Hola Luis! He leído varias opiniones tuyas y entiendo que opinas d forma objetiva y documentada.

hace pocos días me escribiste el texto q te pongo a continuación xo la situación ha cambiado pues mi hermano ha comprado el v12 de san nutrition y me gustaría probarlo.

Hola amigo sergi...!!!

Estás en lo cierto, el organismo no asimila mas de 30 gr (entre 30 y 40, dependiendo de cada uno, todo hay que decirlo) de proteína por toma, el sobrante lo deshecha o transforma en glúcidos y éstos en grasa...


Luis:
Yo te recomendaría, en tu caso que toimas la creatina post-entreno, que tomaras la crea justo al término, antes de ducharte ni nada, con zumo de fruta si es posible, a continuación te duchas ya tal y cual y luego, pasado un tiempecito te tomas el batido proteico, intentando que no se junten demasiado sus tomas.

La proteína que tu ingieras en el post-entreno, si es de suero no habrá problemas puesto que la asimilarás muy rápido, las proteínas procedentes de tu cena no se mezclarán con las del suplemento porque estos alimentos tendrán que pasar por el largo proceso de la digestión, así que échale como 2 horas mínimo para que tu cuerpo asimile las proteínas de los alimentos...

Sobre el óxido nítrico, no hay problemas, solo has de seguir las instrucciones que ya se pusieron muchas veces pór el foro y todo irá correcto:
- No mezclarlo ni tomarlo en conjunto o mu seguido con proteínas, debe haber una separación de al menos 45'.
- Tomar bastantes antioxidantes, ya sea por medio de la suplementación o de la dieta, el "NO" aumenta la producción de radicales libres que lo que hacen es oxidar las células mas deprisa (envejecemos mas rápido) pero que con la ingesta de antioxidantes el problema está solucionado... y para aquellos que digan que pasan de tomar el producto porque pasan de envejecer mas rápido, que se vayan pensando en dejar el deporte porque con la actividad física también aumenta la producción de radicales libres...

Un saludo amigos.




Como te comenté entreno a las 12.30. acabo a las 14.00 xa ducharme, arreglarme y coger la bici para ir a casa, q son 20 minutos (lo cual es ejercicio, puede esto influir xa tomar los suplementos antes o despues?).

Te comento dispongo de la última novedad d la proteina isolate d dymatize, el v12 d san nutrition y vitargo d quamtrax. Como me recomiendas tomar estos productos? sobre todo hablando d momentos. Teniendo en cuenta q he leído q no se debe mezclar oxido nitrico con proteina...

yo he pensado lo siguiente. despues d entrenar vitargo, me ducho y arreglo lo cual significa 20 min ó 25 y tomo la prot. Cuando me recomiendas tomar el v12?
Despues d entrenar y una vez duchado como te dije cojo la bici 20 min, llego a casa y como. mientras preparo la comida suelo comer ensalada q ya la tengo preparada.

te agradecería q me contestaras... muchas gracias.
 
jejejeje... esto mismo me lo has enviado por el privado, pues lo que ya te dije amigo sergi:

sergicrack dijo:
...entreno a las 12.30. acabo a las 14.00 xa ducharme, arreglarme y coger la bici para ir a casa, q son 20 minutos (lo cual es ejercicio, puede esto influir xa tomar los suplementos antes o despues?).
No tiene porqué a no ser que el recorrido en bici sea de mas de un n° importante de kms y lo hagas a una intensidad elevada, emplearás parte de la proteína como glucógeno...

sergicrack dijo:
Te comento dispongo de la última novedad d la proteina isolate d dymatize, el v12 d san nutrition y vitargo d quamtrax. Como me recomiendas tomar estos productos? sobre todo hablando d momentos. Teniendo en cuenta q he leído q no se debe mezclar oxido nitrico con proteina...
El Vitargo justo después del entreno y la proteína después de la ducha. El NO según las recomendaciones de tu producto puesto que puede haber diferencias entre marvcas, pero lo mas normal es 30'-45' antes de cada comida principal y antes del entreno, separadas de cualquier alimento o suplemento rico en protes...


sergicrack dijo:
yo he pensado lo siguiente. despues d entrenar vitargo, me ducho y arreglo lo cual significa 20 min ó 25 y tomo la prot. Cuando me recomiendas tomar el v12?
Despues d entrenar y una vez duchado como te dije cojo la bici 20 min, llego a casa y como. mientras preparo la comida suelo comer ensalada q ya la tengo preparada.
Genial amigo sergi, tal y como te lo expuse mas arriba...

Un saludo amigo, espero haberte sido de ayuda...
 
teoria d los suplementos

xdon q te moleste otra vez Luis! xo se te ve cualificado y dispuesto a ayudar.
ya me has comentado q hay q tomar el No (no sé si debo considerar el v12 dado q es un compuesto d creat, glut, tau y No) 30 min. antes d comer con el estomago vacío. Según mi caso cuando me concretarías tomarlo? cuando llegue a ksa con la bici después d 20 min d haber tomado proteina? de esa forma en unos momentos voy a comer. otra opción sería tomarlo con el vitargo inmediatamente despues d entrenar ó bien tomarlo antes d entrenar.
Me disculpo otra vez x mi pesadez xo no me gustaría desviarme. gracias x todo. Bye crack.
 
Lo siento amigo sergi, no sabía con exactitud lo que era el V12... ahora que sé lo que lleva te diré que no es buen momento para tomarlo antes de tu comida porque habrás tomado anteriormente las proteínas y eso no es recomendable. En ese caso te recomendaría que lo tomaras 30' antes del entreno (suponiendo que solo recomiende el envase una toma diaria).

Otra opción es la que tu mismo expones, junto al vitargo justo al término del entreno, perfecto...

No te disculpes amigo sergi, me ofendes diciéndome eso, que para eso estamos amigo mío, que menos que ayudar a los que lo necesitan ¿no? A mi también me gustaría ser ayudado por los demás y como sé eso mismo por eso me gusta ayudar a los demás y en lo que sé y pueda...

Un saludo y hasta la siguiente amigo sergi, buen fin de semana...
 
teoria d los suplementos

Muchas gracias x la información, voy a intentar aprovecharme d tu predisposición a ayudar. jeje.

Te expongo las últimas dudas q me aparecen.

Me comentaste que por la toma d arginina debería tomar antioxidante. cual comprar? Ten por seguro q aquel q me recomiendes compro! supongo q es lo mismo q multivitaminas.

Peso 77 kg, mido 1.86. Soy d constitución delgada xo tal vez kiera mantener o ganar estos kilos xo perder algo d grasita. Tomo algo d hidratos d carbono a la hora d la comida (pasta con carne). El resto d comidas intento que sean d protes ó vitaminas (ensalada, fruta...). Por las noches protes (carne, pescado...). Creo estar en lo correcto, verdad?

No se deben tomar las protes aislado d suero con la leche? por akello d la lactosa? pq he leido esto cuando en las recomendaciones d tomas d protes d dymatize lo recomiendan tomar con agua o con leche?

Y unas ultimas cuestiones!!! sorry!!!
Tienen la misma importancia las proteinas que provienen de la leche o del yogur q las d la carne por ejemplo?

Antes d acostarme suelo tomar bien 500ml d leche ó 500ml d yogur. es el momento? Temo q al tener unos 6 gramos d hidratos por 100 ml (de los cuales el 100% son azucares) no sea el momento ya q al dormir no queme estos hidratos.

También evito tomar zumos durante las comidas, ahora tomo agua x akello d los hidratos azucares.

Un saludo. gracias x todo.
 
Atrás
Arriba