Tu mejor y tu peor parte del cuerpo

karlos_darkangel

New member
Bueno, pues eso, he creado un post para que comenteis cual es vuestra mejor y vuestra peor parte corporal, vuestro mejor y peor músculo vaya. Ya sean los pectorales, dorsales, hombros, biceps, gemelos, etc. Y porqué esto es asi: falta de entreno de esa zona específica, genética, formas extrañas (quien sabe xD), etc.
Y ya de paso si queréis pues le poneis solución... o no :D

Por ejemplo:
La peor parte de mi cuerpo considero que son los pectorales, tengo los hombros un poco echados hacia adelante y eso hacer parecer que no son lo suficientemente anchos ni están suficientemente desarrollados, por eso intento ejercitarlo más que otras zonas.
Mi mejor parte, en contrapartida a los pectorales, pues es mi espalda, ya que es ancha de por sí y de lo único que tengo que preocuparme es de darle la densidad adecuada. ¡Ah! También tengo unas piernas fuertes, otra parte en condiciones que tengo...

¡Saludos!

PD: No valen chistes fáciles, que nos conocemos......
 
la mejor parte de mi cuerpo es la espalda,por que la trabaje mucho haciendo natacion y la peor parte de mi cuerpo son los triceps,porque mucho nos los trabaje cuando empezaba.
 
Bueno, pues eso, he creado un post para que comenteis cual es vuestra mejor y vuestra peor parte corporal, vuestro mejor y peor músculo vaya. Ya sean los pectorales, dorsales, hombros, biceps, gemelos, etc. Y porqué esto es asi: falta de entreno de esa zona específica, genética, formas extrañas (quien sabe xD), etc.
Y ya de paso si queréis pues le poneis solución... o no :D

Por ejemplo:
La peor parte de mi cuerpo considero que son los pectorales, tengo los hombros un poco echados hacia adelante y eso hacer parecer que no son lo suficientemente anchos ni están suficientemente desarrollados, por eso intento ejercitarlo más que otras zonas.
¡Saludos!

Mmm podrias probar esto quizás : This URL has been removed!


xD
 
como que silicon? es igual o peor que inyectarc synthol ,lo d los hombros acia adelante con acer perctoral poco a poco se te va a ir arreglando.

sobre el tema mi mejor grupo son los hombros y cuadriceps y lo peor gemelos y triceps
 
bueno lo peor de mi sin contar mi larga nariz ajaja son mis hombros
lo mejor.....nada ajaj pero creo que tengo una "aceptable" espalda y abs superiores
 
como que silicon? es igual o peor que inyectarc synthol ,lo d los hombros acia adelante con acer perctoral poco a poco se te va a ir arreglando.

sobre el tema mi mejor grupo son los hombros y cuadriceps y lo peor gemelos y triceps

Perdona mi ignorancia, es que no entiendo por que la gente se mata entrenando tanto si puedes ir al medico y se soluciona mas rapido y quedas mas estetico. _humillaci
 
Perdona mi ignorancia, es que no entiendo por que la gente se mata entrenando tanto si puedes ir al medico y se soluciona mas rapido y quedas mas estetico. _humillaci

hacerlo caso a gianmaster
los implantes de tetas quedan de maravilla, sino miren el avatar de gian
_cintura_
 
hacerlo caso a gianmaster
los implantes de tetas quedan de maravilla, sino miren el avatar de gian
_cintura_

Si, nada que ver con el sinthol. Esto es mucho mejor.
Ademas con los implantes me quedaron bien suavecitas, y ya no se me chorrean.
 
Pues creo que mi mejor parte es la espalda y biceps (o bueno tambien el triceps), cuando los entreno ya empiezo a ver el "pico" pronunciado :D
y mi peor parte, pues los gemelos, crecen pero muy lentamente :s
 
Perdona mi ignorancia, es que no entiendo por que la gente se mata entrenando tanto si puedes ir al medico y se soluciona mas rapido y quedas mas estetico. _humillaci

por que las cosas las valoras mas cuando te esforzas para conseguirlas.
 
mi mejor parte son los hombros y la espalda,por genética mas que nada....y mi peor parte son las piernas,soy un verdadero pre playa jajaja
 
Perdona mi ignorancia, es que no entiendo por que la gente se mata entrenando tanto si puedes ir al medico y se soluciona mas rapido y quedas mas estetico. _humillaci

Gian, no me desvies el hilo, que eres mu tocapelotas xD

PD: Prefiero arreglarlo con las pesas.
 
Mi mejor parte son los hombros los tengo increiblementes grandes y con muy poco entreno, ya casi no los entreno, pero ahora volvere a entrenarlos.
Mi peor parte son los gemelos los tengo muy chiquititos :(

Saludos,
 
Lo mejor pecho-espalda, y abdominales, que se me marcan aun con un 20% de grasa...

Lo peor brazos (Bíceps y tríceps)
 
Lo peor los hombros.
Lo mejor, nada en especial, me gusta la gran vascularidad que poseo, que al estar definido da miedo!!! jejejeje
 
lo mejor: los pectorales
lo peor: los gemelos y eso q los entreno ....



PD la silicona es iwal q el sintol.....prefiero solo pesas... un saludo
 
Lo peor: Por pequeños los triceps, y por demasiado grandes trapecios.

Lo mejor: Antes los hombros, aunque ultimamente me los veo peor. Seguramente por culpa de los trapecios estos gigantes.
 
parece ser q lo peor de todos en la mayoria son los hombros y gemelos ejeje
y el pecho y la espalda vienen bien jeje
 
Atrás
Arriba