Necesito dieta para bajar grasa y marcar musculo

j4m5

New member
Hola mi nombre es julio tengo 16 años mido 1.75 y peso 62 KG
hago siempre ejercicio (cardio) pesas y abdominales (250 diarios)
pero nunca logro marcar el abdomen (tengo casi 1 año entrenando) cabe destacar que antes pesaba 87.
Mucha gente me ha dicho que no los marco por que he quedado flacido quisiera saber una dieta que me ayude a bajar esa flacidez o reafirmarla pero ala ves que esa dieta me ayude a subir mi musculatura o si no existiera ninguna una para primero reafirmar y despues otra para subir

gracias

espero su ayuda
 
Eres jóven aún y tu cuerpo está regulando sus niveles hormonales y bioquímicos. Te recomiendo que hagas otro tipo de ejercicio como natación o artes marciales hasta que tengas 18 años aprox. Verás mejor los resultados
 
Hola mi nombre es julio tengo 16 años mido 1.75 y peso 62 KG
hago siempre ejercicio (cardio) pesas y abdominales (250 diarios)
pero nunca logro marcar el abdomen (tengo casi 1 año entrenando) cabe destacar que antes pesaba 87.
Mucha gente me ha dicho que no los marco por que he quedado flacido quisiera saber una dieta que me ayude a bajar esa flacidez o reafirmarla pero ala ves que esa dieta me ayude a subir mi musculatura o si no existiera ninguna una para primero reafirmar y despues otra para subir

gracias

espero su ayuda





Hola amigo, una cosa antes de empezar... al que te dijo que no hagas pesas, no le hagas caso, tu edad es buena para empezar, eso si, tomatelo enserio.

1Es que no se como estaras pero si tu objetivo es definir tenes que leer mucho, post como el de ivan y el de lo mas facil para perder grasa, despues de eso hacerte una dieta y hacer cardio 3 veces por semana.Lo ultimo tener paciencia, una cosa importante, LEE
 
Tengo el mismo problema que tu! Pero tengo 14 años y llevo poco menos de un año, mido 1.70cm y peso 53kg pero mi abdomen no se marca.
 
Tengo el mismo problema que tu! Pero tengo 14 años y llevo poco menos de un año, mido 1.70cm y peso 53kg pero mi abdomen no se marca.

xddd Revives un post de hace más de 3 años? A lo mejor el chaval ya los marca como Cutler xd
 
necesito dinero para hacer lo que me salga del prepuc*o!!
 
Atrás
Arriba