pelo en pecho

virtud87

New member
aburrido,he dicho,voy a quitarme el pelo del pecho..y bueno...he pasado de no tener percorales a estar con un cuerpo bastante bonito...vaya cambio...desde luego el pelo cambia muchisimo el aspecto general del cuerpo..
se lo recomiendo a todos.
 
aburrido,he dicho,voy a quitarme el pelo del pecho..y bueno...he pasado de no tener percorales a estar con un cuerpo bastante bonito...vaya cambio...desde luego el pelo cambia muchisimo el aspecto general del cuerpo..
se lo recomiendo a todos.


Con que metodo lo has echo? no me atrevo a usar la cera jejeje y la cuchilla no creo que quede bien. Un saludo!
 
dimelo a mi!, q ya me hecho la cera 2 veces y no es q tenga 3 pelos!

duele q te cagas!! cuando me lo voy a hacer, voy todo convencido!, pero cuando está en proceso..... me arrepiento con lo q duele, y hasta sale algo de sangre..... jajajaja pero claro luego cuando te miras al espejo, ves todo lo q el pelo te estaba tapando!
 
la verdad solo he hecho un como un.."como seria si..." asi que ha sido algo asi por encima maquina de rapar en mano,ahora me planteo a laser o yo que se..o cremas de esas que te depilan no se..
 
la verdad solo he hecho un como un.."como seria si..." asi que ha sido algo asi por encima maquina de rapar en mano,ahora me planteo a laser o yo que se..o cremas de esas que te depilan no se..

Segun he odio las cremas dependen dela fuerza del pelo, la cera por lo que se ve segun testifica el compañero samps6 es bastante doloroso xd y la cuchilla hace que salga mas y mas fuerte y el laser es la opcion mas eficaz pero cara jajaja. Yo como aun no tengo demasiado prefiero no tocarlo a ver si con suerte se queda asi jejeje
 
Las opciones más baratas son reducirse el pelo lo máximo posible (yo lo hago de vez en cuando) o la cera, pero viendo lo nenazas que sois la cera mejor dejadla para los hombres ¡Muahahahahaha! _latigo2_
Ahora en serio, a mi no me duele tanto... he ido a academias donde te sale más barato pero te hacen polvo porque aún no saben hacer bien la cera... y tampoco fue para tanto... te dan algunos "repullos" pero ya está. El truco es que te hagan la cera caliente, ir con los pelos no demasiado largos y echarle narices al asunto.
Saludos!
PD: Las veces que me he hecho la cera ha sido de cuerpo entero, desde piernas hasta axilas pasando por el pecho, ingles y gluteos. Eso sí, en los huevos ni de coña. xD
 
Las opciones más baratas son reducirse el pelo lo máximo posible (yo lo hago de vez en cuando) o la cera, pero viendo lo nenazas que sois la cera mejor dejadla para los hombres ¡Muahahahahaha! _latigo2_
Ahora en serio, a mi no me duele tanto... he ido a academias donde te sale más barato pero te hacen polvo porque aún no saben hacer bien la cera... y tampoco fue para tanto... te dan algunos "repullos" pero ya está. El truco es que te hagan la cera caliente, ir con los pelos no demasiado largos y echarle narices al asunto.
Saludos!
PD: Las veces que me he hecho la cera ha sido de cuerpo entero, desde piernas hasta axilas pasando por el pecho, ingles y gluteos. Eso sí, en los huevos ni de coña. xD

uuuohhhhh!! tenemos por aki, a un metrito.....

doler no duele tanto, si el grosor y cantidad de tu pelo es "normal" = "vello corporal" y no al estilo cuero cabelludo! q es lo q tengo YO! si el pelo es bastante grueso, da igual si es cortito o largo, doler, DUELE y BASTANTE!!

otra cosa es q si tienes cantidad pero el grosor no es tanto, en tal caso, al hacer unas cuantas veces la cera, te crecerá menos o más lento (es lo q me ocurre en la espalda!!)
 
jajaja muy mnacho pero los webos ni tocarlos no? jajajajaja eso esta bien jajajajaja nose cuando me haga la cera os contare aunque esperar sentados porque no creo que sea capaz... Un saludo!!
 
uuuohhhhh!! tenemos por aki, a un metrito.....

doler no duele tanto, si el grosor y cantidad de tu pelo es "normal" = "vello corporal" y no al estilo cuero cabelludo! q es lo q tengo YO! si el pelo es bastante grueso, da igual si es cortito o largo, doler, DUELE y BASTANTE!!

otra cosa es q si tienes cantidad pero el grosor no es tanto, en tal caso, al hacer unas cuantas veces la cera, te crecerá menos o más lento (es lo q me ocurre en la espalda!!)

¿Qué es un metrito?
Bueno, el mio digamos que es de un grosor normal, y a veces "pica" cuando dan el tirón, pero tanto como doler...
 
Ok, ahora lo he pillado xD Supongo que te referirás a metrosexual.
Bueno, procuro cuidarme pero de ahi a metrosexual hay un abismo. Me cuido por temporadas y solo me quito el pelo del cuerpo cuando hace más calor, porque en invierno me guarda del frio :D
 
habeis pensando en hacer la depilacion laser? estoy pensando hacermelo pal pecho y barriga.
proxima semana creo que me hare la cera en los brazos, a ver que tal..
 
Hombre, yo aconsejo que durante una temporada os echeis crema..... hasta que se debilite el pelo... y luego ya empezar con la cera.... no duele... pica un poquito, pero no me seais nenazas coño, que lo hemos echo toda la vida y no pasa nada...
 
mi experiencia:
1- la epilady o silkepil o como la kerais llamar: no os lo hagais...lagrimas, sangre, gritos...parece una peli de miedo.
2- cera caliente: yo me lo he estado haciendo, y cada 4 semanas no esta mal...doler, pos duele...si, pero no es algo insoportable...ademas que son 10 minutos o menos...y pa casa. eso si, yo os recomiendo: despues de depilaros, agua fria por el pecho para cerrar el poro y ke no se infecte, luego un poco de alcohol. y si se os enquistan mucho, usad FOLISAN de VELONA; va muy bien.
3- el laser, a mi me han dicho que laser laser, el de puntito rojo, el ke duele ke te cagas, porke la luz pulsada (lo ke venden en muuuchos sitios) no es muy efectivo, si te lo kita y tal, pero no me lo han recomendao. y por supuesto, informaos antes en muchos sitios. yo taba pensando en hacermelo pero he cambiado de opinion, en invierno no me depilo el pecho, solo en verano...asike...ejj
 
uiuiuiui cuanta maricona suelta! jajajaja dos pelotas, apretad los dientes y pa lante _cintura_ y los huevos mejor rasuradete, ni de coña cera porque ahi si que te puedes llebar medio huevo jajaja
 
A ver cuchilla=crema, no penseis que la crema debilita el pelo, nununu, hace lo mismo que al pasar la cuchilla solo que en lugar de cortarlo lo quema y la raiz en ambos casos sigue dentro y ocurre digamos como con las plantas, cuando cortas, con mas fuerza sale.

Si utilizais la cera es recomendable la caliente a primerizos o a los que les duela mucho, de todas formas pensar que solo son 20 min de padecer y un mes o dos libre de pelitos, no dejeis que os crezcan mucho. Cuando os habitues pasar a la cera tibia sobre todo en piernas por el tema del calor y varices que no es muy bueno.

Y si quereis el láser, yo os digo que va de lujo pero no recomiendo clínicas de estas como corporacion etc.. porque la intensidad que le dan a la máquina es menor y te toca ir a más sesiones. Osea que son más baratas las sesiones que en un hospital privado que las realice y tienes que ir más veces, por lo tanto padeces más. No es que duela como la cera pero es molesto mas o menos. Yo lo comparo cada disparo como un pinchacito de una abeja. Lo podreis aguantar.

Yo solo hice tres sesiones y ahora solo voy a principio de verano para la sesion de recordatorio y todo el verano y parte de invierno sin rastro de pelitos o 3 o 4 mal contados.

Por cierto si os haceis láser ( imagino os lo recordarán ) luego nunca os quiteis pelitos de raiz siempre rasurar, para que no se inicie de nuevo el ciclo del crecimiento del vello..
 
yo me suelo depilar todo el cuerpo tambien con cera caliente. Duele bastante pero bueno, luego los resultados están de puta madre. Suelo hacermelo cada 2 o 3 meses para que no me crezca mucho el pelo y me duela menos, pero ahora por ejemplo hace tiempo ya que no me depilo y me da pánico tener que volver a ir otra vez...
 
La cera no es tan mala, lo peor es al acabar, q se te quedan las piernas rojas y con tacto raro, sólo eso. Doler, sólo duele en la zona del muslo. Pero claro, a ver quién te la hacer, como te la haga una q no tire bien... pues ya la liamos, ahí si q parece q te quitan la piel. Pero por lo demás, lo recomiendo 100% además de q aguantas bastante sin tener q hacértela de nuevo.
 
Atrás
Arriba