kiero quemar y seguir subiendo!!

nano2200

New member
hola a todos, llevo leyendos muchisimo tiempo leyendo y he aprendido muchisimo de esta comunidad, a si que primero gracias.

ahora comienzo con mi tema, llevo 8 meses en el gimnasio, con dieta y en volumen, en general estoy muy contento con los resultados, ya que en los 6 primeros meses cogi 15 kilos y en lso siguientes 4 mas , peso ahora mismo 86 y pretendo quedarme en 90 kg (mido 1,83), pero no se si sera por la dieta o que pero me empezo a salir grasa en la cadera (flotadores)que no son grandes, pero me afean la figura q estoy sacando , mi pregunta es ¿que tengo que hacer para seguir subiendo y quemar esa grasa?

solo se me esta acumulando grasa en esa zona del cuerpo, y me molesta muxisimo, sobre todo de cara al verano.

gracias de antemano y si kereis saber rutina o dieta avisad.

pd:hago cardio dos dias en semana 15 min
 
Dices que has aprendido mucho de este foro no...?¿ Pues ahora vas a aprender algo más: Si, quieres perder grasa, olvídate de ganar músculo. O una cosa o la otra.

Saludos
 
no creo q sea imposible, solo es saber hallar el balance entre dieta , cardio y entreno......no necesariamente debes estar en definicion para subir limpio.

edito para no parecer prepotente: o almenos eso tengo entendido.
 
Última edición:
no creo q sea imposible, solo es saber hallar el balance entre dieta , cardio y entreno......no necesariamente debes estar en definicion para subir limpio.

Intentalo, pero normalmente tienes que tener muy buena genetica para lograrlo, pero como dice mochilo, es mejor hacer una sola fase, yo tambien subi bruscamente como tu en ese mismo periodo de tiempo y por lo que he experimentado es mejor subir mas lento pero con calidad para despues definir "uniformemente", un saludo..
 
Haber si quieres perder grasa tendras k dejar volumen y hacer definicion. El hacer definicion conlleva perder volumen (grasa) y puesto k las rutinas de definicion son para mantener musculo y kemar grasa no vas a crecer practicametne nada de masa muscular. Si lo haces de cara al verano sigue con volumen y cuando keden 2-3 meses o asi te haces una rutina de definicion y bastante cardio y se te iran esos flotadores k dices tu, kedandote bastante definido.

No obstante te dire k 15 Kgs para 6 meses es muxo ganado, y no digo k no sea posible, k me lo kreo, pero puede k sea bastante grasa ademas de masa muscular, asi k no te extrañe k para perder esos flotadores tengas k perder de otras partes del cuerpo, piernas, brazos, etc.

Como siempre todo acompañado de una buena dieta

Salu2
 
os cuento, yo no tengo interes de mentir, si miento no me podreis ayudar, segun tengo entendido tengo wena genetica, eso me dijo el monitor, porq asta el se kedo flipado (me peso en el peso del gym el 15 de cada mes) y me sigue desde q empece, grasa como dije no e cojio nada mas q eso, ni en piernas ni en ningun otro sitio, estoy bastante definido, por eso lo preguntaba.

pos gracias por resolverme la dudilla, una ultima pregunta, si sigo en volumen y tomo carnitina y cafeina y rollos de esos qmare algo de grasa con el entreno y esos dos dias de cardio?

edito:mire tb el porcentaje de grasa corporal y no se si es muy fiable, me lo dice una bascula q supongo q calculara por el imc o algo asi, a si q no se si fiarme mucho, cuando empece me ponia un 7 % y aora me pone un 9% a vecees 10 esta bien?
 
Última edición:
no creo q sea imposible, solo es saber hallar el balance entre dieta , cardio y entreno......no necesariamente debes estar en definicion para subir limpio.

edito para no parecer prepotente: o almenos eso tengo entendido.

No crees...?¿ pues inténtalo... después ten conformarás con mantaner o perder poco...

Yo también creía que era posible, pero luego una definición tras otra compruebas que NI DE COÑA...

Conformate con mantener lo que tienes y estate muy contento... ya me contarás ya...
 
AlBundy.gif

jajajajaajajajaajajajajajaja

+1!!!
 
weno, gracias a los que me habeis ayudado, el que no se lo crea ese es su problema,me manda un mp y quedamos para q venga conmigo al gym a pesarme.....la verda es q creia q lo habia visto todo
 
Haber yo no he dixo k no te crea eeeh. 15 KGs m kreo k hayas subido, yo en 4 llevo 10 Kgs, pero tmb te reconozco k no son totalemnte limpios. Tu sin embargo has dixo k si k son limpios, y weno ya con lo de 9 % de grasa...tio es imposible maxo k en esos meses hayas conseguido eso, asi k ese parametro kreo k no es la grasa.
 
Haber yo no he dixo k no te crea eeeh. 15 KGs m kreo k hayas subido, yo en 4 llevo 10 Kgs, pero tmb te reconozco k no son totalemnte limpios. Tu sin embargo has dixo k si k son limpios, y weno ya con lo de 9 % de grasa...tio es imposible maxo k en esos meses hayas conseguido eso, asi k ese parametro kreo k no es la grasa.

por eso e dixo lo de q no se si fiarme del peso del gym, pero eso te lo aseguro, yo me miro y estoy defnido, no tengo grasa mas q ay y por eso estoy tan quemado
 
En fin lo mejor en estos casos es poner fotos y k opinemos. A veces uno mismo siempre se encuentra igual o se obsesiona por una parte de su cuerpo k kree k esta mal...Y lo del dato de 9% no kreo k sea la grasa ya k para la grasa ademas de peso y altura necesitas un tercer parametro k a no ser k sea muy sofisticada esa bascula dudo k lo mida

Salu2
 
es bascula como las de farmacia, te pide si eres deportista y poco mas , yo el dato de la grasa no lo doy como un numero exacto, por eso dije aproximado y q no me fiaba, pero si esa bascula(ya sea real o no)me saco un 7 % antes de empezar y un 9% 10% aora, estamos hablando de que a iwales parametros solo e subido un 3% de grasa a lo mas... aun asi no se porq pero creo q de poco va a servir q conteste...xd


pd:me pone la grasa y el % e agua, pero ese no lo recuerdo
 
Última edición:
yo si creo que es posible... pero haciendolo todo perfecto y aun asi progresarias tan lento que no mereceria la pena
 
yo pensaba q evidentemente de cara a lo que marque la bascula no creo que progreses, si estas subiendo musculo pero quemas grasa, la diferencia sera minima, pero de ahi a no poder subir masa, que es lo que yo pregunte, no veo la relacion entre quemar grasa y no subir nada de musculo, pero seguro que se me escapa(evidentemente no busco sesiones interminables de cardio porque ahi se que seria imposible subir masa, pero si poder compaginarlo todo para subir masa aunque mas lentamente y perder grasa paulatinamente) pero como digo el que mas sabe no soy yo y el que tiene cerebro se equivoca pensando.....XD
 
me parece que seria posible que aumentes musculo y quemes grasa a la vez,pero tambien es muy jodido,EN MI OPINION,tendrias que hacer mas cardio.
saludos.
 
me parece que seria posible que aumentes musculo y quemes grasa a la vez,pero tambien es muy jodido,EN MI OPINION,tendrias que hacer mas cardio.
saludos.

ok tio, gracias, noespero nada ya mismo, como es costumbre en este mundo, tu cuanto cardio harias?
 
yo haria,caminando 30 a 45 minutos,y corriendo 15 a 20 minutos.4 o 5 dias por semana.
 
amigo,conformate con mantener el musculo y perder la grasa,si consigues eso ya habras triunado,pero perder grasa y ganar musculo es como ke imposble,lo intente hace poco y como ke me di cuenta ke era imposible
 
Atrás
Arriba