Me acabo de comer

Joons31

New member
2 palmeras de chocolate, una tableta de 300 gramos de chocolate de hacer, y 3 bollos de leche......todo esto despues de la comida que ha sido ensalada y 2 solomillos ..... ahora estoy inflado y mis musculos llenos jejeje ....

Una reflexion ...mas o menos cuanto tardan estas comilonas en convertirse en grasa??
 
jajajjajajajajajajjaaj
tu di ke si disfruta de la grasaaaaaa
 
Joons31 dijo:
2 palmeras de chocolate, una tableta de 300 gramos de chocolate de hacer, y 3 bollos de leche......todo esto despues de la comida que ha sido ensalada y 2 solomillos ..... ahora estoy inflado y mis musculos llenos jejeje ....

Una reflexion ...mas o menos cuanto tardan estas comilonas en convertirse en grasa??

Que te kiten lo bailao!!
 
jejejeje, no tengo ni idea pero es posible que ni lo notes asi que..........
Yo en los navidad tube la tipica comida con mil platos en lo que me cebe en todos pero lo peor es que entre plato y plato comia los dulces: 500gr de leche frita, 2 tabletas de turron duro y de chocolate con almendras, polvorones, flan de huevo con coco, tarta de no se que vainas. Asi noche bueno, navidad y año nuevo.
Y otro dia (mi padre es hostelero y recibe muchos detalles en navidad) aparte de la cena me comi una tableta de turron, unos 30 bombones y mantecados.

Quiza algo de tripa eche pero lo que uno tiene que controlar de estas cosas es que sea muy muy muy puntuales xq si no puede ser un problema mas profundo
 
__genial__ O tienes una genética muuuuuuuuuuuy mala, o no te darás ni cuenta. Además, darse un capricho de vez en cuando (sin pasarse), también te beneficia y te ayuda a mantenerte motivado.
 
sabeis lo que pasa

que ultimamente es cada vez mas frecuente , 2 veces por semana se me va la olla y arraso, y estoy mas o menos bien por que me doy mucho tute en el gym 1 o 2 clases diarias de spinning mas las pesas, pero se que podria estar de puta madre si me quitaria esos atracones(ademas de que se puede convertir en un problema mas serio) joder si lograra estar 2 meses sin caer...... algun consejo mas?????
 
Que no te lo comas. Debes de ser como yo que no tienes fondo y por lo tanto no te sacia la dieta. Te recomiendo dos cosas: olvidarte de esos atracones y seguir una dieta buena y saciante (yo ahora estoy en mas de 4000 kcalorias) o comer de forma sana pero sin ser tan estricta si ves que no tienes suficiente fuerza de voluntad.
Yo por lo que veo en esos atracones son ataques de gula y ansiedad por no comer lo que quieres y por lo tanto aunque parezca exagerado si no lo controlas creo que puede ser algo parecido a la bulimia para la mente (aunque no lo bomites ni nada por el estilo)
 
Joons31 dijo:
que ultimamente es cada vez mas frecuente , 2 veces por semana se me va la olla y arraso, y estoy mas o menos bien por que me doy mucho tute en el gym 1 o 2 clases diarias de spinning mas las pesas, pero se que podria estar de puta madre si me quitaria esos atracones(ademas de que se puede convertir en un problema mas serio) joder si lograra estar 2 meses sin caer...... algun consejo mas?????
Yo pensaba que esos atracones eran muy eventuales pero, si son tan frecuentes como dices, te recomendaría lo mismo que ha dicho mi buen amigo kronos, intenta mejorar tu dieta.
Esos ataques deben de ser de que, o bien no mantienes una dieta que cubra tus necesidades y por eso te quedas con hambre, o que llevas una dieta demasiado estricta, te acabas aburriendo y por eso, en cuanto puedes, te das esos atracones.... Comer bien no significa que no pueda ser la comida sabrosa y que tengas que comer siempre lo mismo. Intenta introducir mayor cantidad y variedad de buenos alimentos y permítete de vez en cuando un capricho, verás como esos ataques desaparecen.

Pd: 2 clases diarias de spinning???? Me parece demasiado........
 
Atrás
Arriba