Todas las recetas

llevo todo el dia con esto metido en la cabeza jajaja, al final buscando una tienda vi un comestibles de chinos de esos que no cierran nunca y casualidad que tenian los ingredientes necesarios XD.

como dije mas arriba puse sacarina en vez de azucar y sin aceite, eso si ya e averiguado porque se deja reposar 5 minutos en el micro :p me he saltado ese paso y un pokito de la parte de arriba se me ha quedado pegada en el molde, asique ya sabemos porque se hace eso.

aún asi tiene una pinta de muerte mua ha ha ha !! me voy a "miriendar"

http://i25.tinypic.com/2v921it.jpg
 
INCREIBLE,

asi se hace una receta paso a paso, creo q se debería abrir un subforo de recetas, sería muy importante tenerlo.

por cierto ¿que diferencia hay entre el azucar moreno y el azucar normal?
 
¡¡Cobretti!!

Ja ja ja... ¡¡Qué bien te quedó, tío!!

Hiciste bien en no echarle aceite. Le pasé el link de esta receta a mi madre por email, y me dijo que se puede prescindir perfectamente del aceite, y también me dijo que no hace falta echarle un sobre entero de levadura. Dice que es una locura echarle tanta, que la levadura es mala porque es todo química y que produce hongos en el estómago que son muy difíciles de quitar. Me dijo que con echarle una cucharadita y media de levadura, llega y sobra.

Ah, y lo de que se debe dejar cinco minutos más dentro del microondas sin abrirlo una vez que hayan pasado los 10 minutos, es porque si abriéramos la puerta del micro nada más acabar, se desinflaría el bizcocho por el cambio brusco de temperatura. Por eso hay que dejarlo 5 minutos más dentro.

Pues nada, que me alegro mucho de ver que os animo a meterle mano a la cocina.

Un saludo fiera.
 
jejeje entonces imagino que lo despegue con demasiada ansia del molde, lo de la levadura yo sabia que algun "pero" tenia que tener pero bueno ya sabiendo que con una cucharada y media es suficiente tomo nota.

Lo que haré es preparar uno para el fin de semana que siempre tendemos a saltarnos un poco la dieta y sera mejor consumir esto que no comprar cualquier porqueria de supermercado.

p.d.: de sabor estaba riquísimo, aunque creo que me pase con la sacarina porque estaba demasiado dulce la próxima lo haré sin azucar ni sacarina solo con el cacao que ya de por si es dulce.

un saludo rallador ;)
 
Lo hiceeeee jajaja . Lo e echo este mediodia pero envez de exarle nueces le exe almendras crudas y leche de soja . Esta tarde lo probare haber como esta . Porq para merendar en Volumen se puede ???
 
¡¡Hostia!!

¿Cómo hiciste eso? Con molde ¿no?

Ja ja ja ja... Ya te digo. Ahora toda la peña a hacer bizcochos, qué risa... _comba_

Pues ya contarás qué tal con almendras. Tengo ganas de probarlo así. :)
 
jajajajaja buenisimo ese bizcochito del barcelona!

saludos.


P.D. doi un voto a favor del subforo de recetas xD
 
foto0096y.jpg
si veis la forma es del mejor ekipo del Mundo jajajaja

Buenísimo xDDD
 
Imagino que en el horno, como cualquier otro bizcocho, también se puede hacer, ¿no?
No tengo microondas, aunque tampoco me gusta mucho. xDD

Tengo que hacerme este bizcocho sea como sea.
 
Bueno decir q e probado el Bizcocho del Barça y q mejor q con la victoria del Barça jajaja . Muy bueno con las almendras ya q keda con trozos y esta buenisimo jajaja . Un Abrazo y espero mas recetas de estas Crack Rallador _tragar_
 
mmmm esta buen pero para definicion no lo creo consejo para los que esten en definicion una mini receta rapida y wena

2 scoop de proteina en polvo + 2 claras de huevo revuelvanlas y al microondas durante 3 minutos crecera igual que este queque y queda rico 0 grasas estupendo para definicion
 
Lo he hecho, està reposando en el micro! me huele la casa que flipo! el problema es que estoy en definicion!!!!! probare un poco mañana antes de entrenar y despues, estará bien?
 
lordwolf, ¡qué bueno que lo hiciste! _dork_

Es muy fácil. Tan sólo hay que echar todos los ingredientes juntos en un bote, batirlo y meterlo en el microondas.
No sé si lo hiciste con nueces, pero éstas son la clave del sabor tan tico que queda. Seguramente que si cambiamos las nueces por avellanas o almendras también debe quedar muy bien.
Y por el aceite de oliva no te preocupes si no se lo echas. No creo que tenga mucha importancia.

Y para los que preguntan si vale para volumen o definición, todo depende de los ingredientes que usemos. Si estáis en definición, podéis prescindir del aceite, y echarle menos cantidad de azúcar y de cacao.
También se pueden echar más claras que yemas... Cada uno que vaya variando la receta como quiera.

Si lo hacéis tal cual lo hice yo, ya veréis qué rico estááááááá... _oveja_




SEEEEEEEE!!

YA ME HE HECHO 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o_O!!!!!!!!!!!!!



...me he vuelto adicto XDD

wajawjajwajjajaja
es demaciado fácil para lo rico que es...
...ahora el problema es que voy a engordar de tanto queque q estoy comiendo xD!
(y tu serás el culpable... ok? xD jhajajaja)


Como anécdota te puedo contar que el segundo que hice, me equivoqué y le heché 2 vasos de leche... por lo que se demoró un mundo en estar listo...
Pero lo "notable" es que la base quedó como una galletita (claro, si practicamente se me quemo xD), pero lo de arriba quedó como un flan!!!! (de tanta leche q tenía, claro =P)

...pero de todas formas, DELICIOSOOOO!!!


Debo decir que no le pongo nada de aceite, solo le he puesto un poquito de mantequilla, y el tercero q hice, lo intenté sin nada de aceite ni manteca, ni nada....
...y quedó igual de exquisito!! ;)

POR CIERTO!!

...también te culpo de que se me haya acabado todo el cacao XD


mil gracias don rayador (=
... pero te repito, tu serás el culpable cuando salga en "Discovery Chanel" como "el nuevo hombre más gordo del mundo"... xD!!



auf wiedersehen!
 
Wow!!! Bravo bravo... prometo hacerlo.. en 15 días!!
Oye... pero que buenas recetas haces, ustedes los caballeros tienen tan buen sazón!! no se porque pocos son los que se animan a cocinar.. Felicidades rallador!! y ojalá sigas con tan buen hábito, recuerda compartir con nosotros tan exquisítas recetas, que más de 1 estará agradecido... hay que delicia!! Saluditos!!
 
jajajaj, es cierto! xD
somos muy pocos los q cocinamos...y muchos menos los q nos gusta hacerlo =D

Y por mi parte, doblemente feliz porq a mi amada también le gusta cocinar!...
jo jo jo... no se cómo es q no engordamos de tantas cosas ricas q pasamos comiendo XD!
 
Atrás
Arriba