¿como tomar las claras de huevo y las yemas?

mcvc

New member
Me podriais dar sugerencias de como preparar 6 claras y 2 yemas ya q no tengo tiempo para hacerme una tortilla porque tardo mucho y ademas se tarda mucho en comer y por la mañana no tengo mucho tiempo para tomarme el desayuo. Un saludo
 
Lo que hago yo es antes de irme a dormir hiervo las claras y a la mañana las como asi nomas, sin tortilla ni nada
 
Lo que hago yo es antes de irme a dormir hiervo las claras y a la mañana las como asi nomas, sin tortilla ni nada

+1

Preparala la noche anterior y la guardas a la nevera. Puedes hacerlas al microondas en 3 minutos.
 
okok muchas gracias hare eso, las hare el dia anterior al microondas y ya esta. Un saludo
 
si quieres el dia de antes como te han dicho las bates bien en un plato hondo, con las yemas tambien, y luego (yo lo hago asi) lo echas en una taza y al microhondas 3 minutos y medio o 4.

Pero si quieres tambien puedes añadirle una lata de atun al natural, todo junto, antes de meter al micro, y luego sabe al pelazo, y tienes mas prote. yo lo hago a veces para cenar, y esta tremendo. xD


venga un saludo!
 
Atrás
Arriba