algien vio ayer el reportaje de telemadrid

kin1

New member
algien vio ayer el reportaje de telemadrid a la 1 de la madrugada sobre anabolizantes?
q os parecio? creeis q son necesarios de verdad? algien los ha probado?
yo personalmente pienso q esa gente es la que da mala fama al culturismo y q no tiene ni pizca de sacrificio por consegir las cosas
 
no tenia ni idea de ke exaron eso...me abria gustao verlo
 
si yo si que vi un reportaje sobre esteroides que entrevistaban a gente que los tomaba y gente que los distribuia, si antes estaba casi convencido de llevar una linea natural despues de ver estos reportajes estoy convencido del todo, tambien es cierto que lo ponen mas negro de lo que es.
 
This URL has been removed!
este es un colgado q se pinchaba directamente en los brazos mirad lo q consigio!!
si entrais en yonkis vereis la historia entera!!
 
el tonto este esta ya mas ke ablao...mira como estaba a los 20 ...puff ke pena de tio como cambio
 
Ya os vale, porque no avisais antes?? Sobre los reportajes que echan en la tele, lamayoria son muy sensacionalistas, nose, seguro que no era nada objetivo y solo buscaba el morbo. Los anabolizantes esta claro que no son saludables, pero si se usan como se deben tampoco son tan peligrosos como los ponen.
 
kin dijo:
This URL has been removed!
este es un colgado q se pinchaba directamente en los brazos mirad lo q consigio!!
si entrais en yonkis vereis la historia entera!!


Eso no es por los esteroides, se llama synthol... si pusieron cosas asi en el reportaje no me extraña que la gente quede horrorizada __meparto_

Me abria gustado verlo, aunque como dice Beti ona seguro que fue otro "documental" sensacionalista...
 
Ultimamente todo es sensacionalista, pero la culpa la tienen algunos de lso que salen, que no tienen cojones hablar claro, y siempre están escusandose y prestandose a drmatizar. El que quiera usar esteroides que lso use, pero quye luego tenga lso huevos de salir y decir, pues i los uso y no me muero ni me sale pelo en la punta del capullo, y no que slaga el tipico mamonazo diciendo mi novia me ha dejado y mi vida es un infierno porque un día tome esteroides. Venga ya, yo nunca los he tomado pero no creo qeu sea tan malo, no conozco a nadie que haya matado a una familia por tomar esteroides y conducir, pero si muchso borrachos de esos, y ame jode tanta hipocresia.
 
IZM dijo:
Ultimamente todo es sensacionalista, pero la culpa la tienen algunos de lso que salen, que no tienen cojones hablar claro, y siempre están escusandose y prestandose a drmatizar. El que quiera usar esteroides que lso use, pero quye luego tenga lso huevos de salir y decir, pues i los uso y no me muero ni me sale pelo en la punta del capullo, y no que slaga el tipico mamonazo diciendo mi novia me ha dejado y mi vida es un infierno porque un día tome esteroides. Venga ya, yo nunca los he tomado pero no creo qeu sea tan malo, no conozco a nadie que haya matado a una familia por tomar esteroides y conducir, pero si muchso borrachos de esos, y ame jode tanta hipocresia.


Por tomar esteroides hay gente en la carcel,y mas de la que te piensas,no has leido eso de la furia de los esteroides??? Se vuelven locos y matan a la parienta o a quien se ponga delante,o agreden al primero que se cruza en su camino.No comparemos conducur borrachos con los
esteroides,pero te aseguro que los esteroides pueden provocar una
violencia sin control.

Esteroides= Mierda Dejar eso a los profesionales,no seais garrulos.ahora
siempre lo digo,cada uno como si se mete matarratas por vena,lo malo es que luego lo paguen con los demas.....
 
jeje, ¿pero alguno sabe a lo que le ha llevado al payaso ese? Aquí os dejo unas fotitos algo repugnantes de su desgracia. Si alguno es sensible mejor que no las vea _lengua_ aquí dejo el link.

This URL has been removed!

Me parece que el tío habrá aprendido ¿no?
 
joder es que es normal que yegados a ese extremo pasen cosas asi...los anabolizantes pueden ayudar a mejorar tu aspewcto fisico ,tu fuerza...pero no olvidemos que todo tiene sus limites...y el cuerpo humano los tiene joder!!!con sentido comun y medida no tiene por que pasar nada
 
elbola dijo:
jeje, ¿pero alguno sabe a lo que le ha llevado al payaso ese? Aquí os dejo unas fotitos algo repugnantes de su desgracia. Si alguno es sensible mejor que no las vea _lengua_ aquí dejo el link.

This URL has been removed!

Me parece que el tío habrá aprendido ¿no?
Ya hemos visto esas fotos muchas veces, incluso ahora mismo hay un hilo sobre un video suyo...
 
TYS dijo:
joder es que es normal que yegados a ese extremo pasen cosas asi...los anabolizantes pueden ayudar a mejorar tu aspewcto fisico ,tu fuerza...pero no olvidemos que todo tiene sus limites...y el cuerpo humano los tiene joder!!!con sentido comun y medida no tiene por que pasar nada
Hace falta que repitamos por ENESIMA vez que el synthol no es un anabolizante?
 
The_Wall dijo:
Hace falta que repitamos por ENESIMA vez que el synthol no es un anabolizante?

Y lo que te rondare morena,haber si espabialis los nuevos y entre
otras cosas leeis algo y usais el puto buscador.
 
MarK_CoX dijo:
Oxido,los esteroides no hacen que mates a tu mujer. Los esteroides son la mayoria testosterona,y claro, mientras mas testo llevas en el cuerpo,mas "violento" te vuelves,pero no hasta esos extremos. Los que se ponen asi es porque aparte de no saber usarlos,ya eran asi de gilipollas antes de tomarlos,y el tomarlos les acaba de dar el empujoncito que necesitaban para explotar. Una persona que este sana de la cabeza no va a hacer ninguna locura ni a volverse un violento asesino ni buscabroncas machaca cabezas por usar esteroides.Eso de la "furia de los esteroides" no es mas que otro mito de tantos que ensucian nuestro deporte.

Haber,para empezar,pa mi el que toma esteroides ya ensucia un deporte,
si llamas deporte al culturismo haya tu,para mi una actividad que necesita de drogas para ser el mejor no es deporte.Otra cosa es Matxakar,eso si es deporte.Y otra cosa,has probado tu una buena cantidad de esteroides y anabolizantes para decir que lo que yo digo es un mito que ensucia nuestro deporte????? El culturismo desde luego no es mi deporte._comorr_
 
pero la gente le llama deporte y sin embargo ven a un culturista y zas este lleva la farmacia detras y ven a un ciclista y empiezan q duro es el ciclismo y va to drogao¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
pero la gente le llama deporte y sin embargo ven a un culturista y zas este lleva la farmacia detras y ven a un ciclista y empiezan q duro es el ciclismo y va to drogao¡¡¡¡¡¡

Ya, pero una cosa es doparse, y otra es ser una farmacia andante.
 
Atrás
Arriba