¿Que opinais de Androbolan ?(Nutrytec)

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Buenas quisiera saber si este suplemento es anabolizante,esteroide , hormonal ect..ya que no me quiero tomar suplemento de ese tipo,solo por el miedo de que llege un dia que tenga que dejar el gimnasio y las carnes se vuelvan flacidas...ect.. Y este producto hay en batidos? alguno lo ha probado? Los productos hormonales no son muy buenos para eso que comente no? Saluds y aver si me podeis aclarar
 
Yo lo conozco y se de gente que lo a probado y le a ido muy bien su uso, anabolizante, pues se puede considerar, esteroide no. Dado que en catalogos, paginas webs, y demas sitios lo encontraras en el apartado de "Anabolicos Naturales" , si te has informado sabras que aumenta la testosterona en sangre, y estimula la hormona del crecimiento. Da el 200% de fuerza y aumenta la masa muscular en un 40%, y se realiza por ziclos. Yo te recomiendo su toma segun la edad que tengas, puesto que si tienes menos de 25 años, no te hara falta una estimulacion de la hormona del crecimiento, puesto que esta se sigue segregando hasta esa edad, te recomendaria tomar "Tribulus Terrestris" que aumenta la testosterona, mejora la recuperacion y ayuda a ganar algo de masa muscular, es barato y es de uso natural no tiene apenas quimica... ahora si pasas de esa edad y ves que te cuesta ganar volumen, eso te ayudara bastante, pero no bastara con un solo bote, creo que para acabar el ciclo correctamente son 2 o 3 no recuerdo bien. No esta en batidos, creo que ahi uno que es en polvos de Muscletech llamado Anabolic Halo.
 
200% fuerza; 40, de masa muscular? Para qué usar química, si Nutrytec tenía la solución todo este tiempo. Si es que andamos de un despistado, cachís en la mar, no hay que perder ni un minuto en ponerlo en conocimiento de la comunidad del hierro. Es el hallazgo del siglo

Anabolic Halo es un postentreno: aminos+creatina+carbos
 
el estado anabolico q crean muchos productos es fruto del consumo regular de la LEUCINA! y/o algunos otros AMINOÁCIDOS!(HMB(= leucina) GLUTAM, bcaa´s.....)

NO ES LO MISMO ANABOLICO NATURAL, q un producto q PRODUZCA EFECTO ANABOLICO en el cuerpo (está claro q eso se logrará si se lleva una dieta rica en PROTEINAS!)
 
Tengo 20 años.Y algun voluminizador que no lleve sustancias como las que dije antes..quiero ponerme mas ancho pero no quiero dejarlo x cualkier circunstancia y que se me caiga los musculos,ect..que conozco de personas quie les a pasado pero desconozco lo que se han tomado..Yo me estoy tomando Cytogen que es creatina que hace efecto anabolizante y me va bien..pero me gstaria cambiar a uno mas potente..¿Que os parece el CELULAR TEC 2X (NUTRYTEC) ?Gracias y Saluds
 
Última edición:
Atrás
Arriba