Hematoma uña

Kho1

New member
Resulta que el otro dia haciendo fondos lastrados con mancuerna, al finalizar y soltar la mancuerna, cayo sobre el sueloy seguidamente me cayo sobre eldedo gordo del pie izquierdo. A las horas se me puso la mitad d la uña algo azulada, y los lados de la carne pegados a la uña algo morados. Al andar me duele bastante.Segun he leido es un hematoma subungueal, a alguien le ha pasado algo similar?que habeis hecho¿
 
Pues a mí me pasó algo parecido tmb, pero se me quitó con el tiempo, fue casi como un moratón, no podía correr durante la primera semana. Yo no me eché nada, y lo tuyo no creo q sea más q una simple molestia pq se parece bastante a lo mío, procura ir con calzado cómodo y tal y eso se te quitará en breve.
 
me paso algo similar cuando meti el dedo en el ventilador, eso se quita con el tiempo es solo sangre atrapada bajo la uña
 
Cualquier tipo de hematoma puede quitarse con el tiempo a menos que después de 2 semanas la inflamación no ceda de menos un 70 por ciento, yo tuve un hematoma y se me quitó totalmente dessués de un mes. Si no sucede esto tienes que ir a que te drenen la sangre con un médico. En casos extremos que no creo sea el tuyo, el hematoma puede suceder en el hueso y entonces es más grave pero en estos casos no se más información ya que no me ha sucedido.
 
deja ese pie el aire libre lo mas que puedas para que se cure mas rapido, ya que si esta todo el tiempo en el calzado la recuperacion sera mas lenta, podria irte bien en tu tiempo libre tomar el sol o que le de a esa parte para que se seque mas rapido el hematoma.

saludos.
 
la molestia ya se fue casi completamente, y el morado tb. Gracias
 
Atrás
Arriba