Chica en apuros!!!!

WESNAY

New member
Llevo 4 meses de gym con aparatos, mi brazo es delgado, intento tonificar el triceps y creo que mi brazo esta aumentando. Es eso posible? No quiero que se me haga grande? Cuanto peso me pongo? Cuantas repeticiones? Y como leches me quito la grasa del triceps porque del resto del cuerpo ni rastro.
Necesito ayuda o acabare en natacion y no quierooooo....
 
Se necesitan mas datos acerca de tu rutina, para poder ver q es lo q hay q ajustar... Por lo q decís t molesta alguna adiposidad localizada en los brasos, y con los fierros no vas a eliminar grasa localizada... para eso es necesario cardio q podés hacer como complemento... pero posteá mas datos de tu rutina y dieta y pasate por esos post para informarte un poco mas... Suerte!!!
 
Llevo 4 meses de gym con aparatos, mi brazo es delgado, intento tonificar el triceps y creo que mi brazo esta aumentando. Es eso posible? No quiero que se me haga grande? Cuanto peso me pongo? Cuantas repeticiones? Y como leches me quito la grasa del triceps porque del resto del cuerpo ni rastro.
Necesito ayuda o acabare en natacion y no quierooooo....

Es imposible que tengas grasa en el triceps y en el resto de cuerpo no .

Pon alguna foto y la observare detalladamnete , con todos los conocimientos posibles que pueda tener , la profesionalidad y con la mirada limpia .
 
mi rutina

5 dias a la semana de gym:

1. 20min de cardio y aparatos musculos inferiores.
2. " " " Y aparatos "" superiores.
3. clase de spinning son 45 min o 50 nunca me fijé jejje
4. 20min cardio y ap. inferiores.
5. 20min cardio y ap. superiores.

los 20min los hago en eliptica y todos los dias el aparato de abdominales y en alfombra 75 ab.dorsales 75 ab.inferior y 75 ab.superior.


Creo que no hago bien el trabajo con los brazos por miedo a ke se hagan grandes y creo ke estoy equivocada verdad? Es ke como los tios comeis tanto para desarrollar que nose.....

Mido 1,62 y peso 52,400. edad 31 y comer pues siempre he comido mucho y sin problemas, ha sido ahora al cambiar de trabajo que he engordado esos 3 kilos de marras. Pero como bastante verdura, algo de fruta, pasta y carne.

Un saludo y nose si se me olvida algun dato?? _lengua_
 
Los 20 minutos de cardio se hacen despues de la rutina de pesas si queres perder grasas. Me llama la atencion de que tengas solamente grasa en los triceps y no en el resto del cuerpo a lo mejor lo que vos llamas grasa es solo el musculo que esta flacido. Que ejercicios haces en aparatos superiores (como le decis vos) cuantas series y repeticiones y cuanto descanso entre series.
 
Los 20 minutos de cardio se hacen despues de la rutina de pesas si queres perder grasas. Me llama la atencion de que tengas solamente grasa en los triceps y no en el resto del cuerpo a lo mejor lo que vos llamas grasa es solo el musculo que esta flacido. Que ejercicios haces en aparatos superiores (como le decis vos) cuantas series y repeticiones y cuanto descanso entre series.

Flacido si, doy fe jajjaaj..
pues hago tres series de 20 repeticiones pero no se si meter muxo peso o hacer mas repeticiones y descanso 10 o 15 segundos.
Pues son máquinas específicas para cada musculo, no se los nombres de las máquinas pero trabajo todos los musculos.

Que hago poco peso y mas repeticiones? o lo cargo hasta lo que pueda?, pero que no se me hago el brazo grandote eh? solo quiero tonificarlo y que no sea flacido.
 
Se me olvido preguntar: el cardio se hace despues? yo creia que era antes de calentamiento.???
 
Hoal Wes. Yo tambien tenia los brazos delgaditos y he logrado mejorar con polea de triceps, copa a una mano y fondos. aun no tengo un buen nivel en pesos pero suelo usar manc. de 5 kg. y en polea 10 a 15 kgms, tambien hago poela con cuerda para otra parte del tricep que si me ha marcado facil con este ejercicio. No olvides trabajar el hombro para mantener armonia con el brazo.

saludos. _chica2_
 
Es imposible que tengas grasa en el triceps y en el resto de cuerpo no .

Pon alguna foto y la observare detalladamnete , con todos los conocimientos posibles que pueda tener , la profesionalidad y con la mirada limpia .

Hay la tienes, aunque los brazos los escondi un poco jejejj
 
hace no mas de 2 ejercicios (1 solo es el ideal) y 2-3 series de 12 repeticiones y descansos de 1 minuto, y claro metele mas peso. La ultima serie te tiene que costar terminarla.
Si el cardio lo vas a usar de calentamiento entonces no hagas mas de 5 minutos al principio. Si lo queres usar para quemar grasas hacelo al final y de 20-30 minutos.
No puede ser grasa debe ser el musculo que esta flacido.
 
UY!! Retiro la última pregunta jajajjajaj... ya está todo claro.
Gracias por la ayuda chicos! Seguire haciendo cardio antes de las pesa y 5 min solo para calentar, no me gustaría marcar huesines jajjaja....
Gracias de nuevo y un saludo!!
 
asi mejor wesnay con 5' de cardio para calentar es mas que suficiente, y con series a 12 repeticiones verás como desaparece esa dichosa grasilla jejej
 
Es imposible que tengas grasa en el triceps y en el resto de cuerpo no .

Pon alguna foto y la observare detalladamnete , con todos los conocimientos posibles que pueda tener , la profesionalidad y con la mirada limpia .

Que opinas mirada limpia?
 
Que opinas mirada limpia?

Que lio forman cuando hay una_navidad_,esa es la culpable los excesos de las mismas,_susto_,es broma lo normal es que estas ejercitando ejrecicios de 20 rep que no se quien te los ha mandado_violento_ porque son para coger musculo que sera lo que te esta creciendo en el brazo,debes cambiarlos a ejercicios de 10 o 12 repeticiones y aumentar las series hasta 4 o 5 y definiras el brazo,el resto del cuerpo sigue con las repeticiones si te van bien,los pesos eso si deben ser moderados,no cargados no interesa musculo en volumen por lo que veo y el cardio para definir es mejor al terminar las pesas._volando_
 
jajajjajaja no lo dudo Javi ajjaja... y Tasbar, lo de las repeticiones ok todos deacuerdo pero encuanto a lo de la elíptica antes o despues hay distintas opiniones. La última que me dijeron la voy a copiar aqui y verás, me dicen que antes de las pesas:


"Respondiendo a tu pregunta sobre los ejercicios aeróbicos. No da el mismo resultado hacerlos antes o despues de la sección de pesas.

Si tu objetivo es definir y marcar los musculos, se hacen antes.
Si tu objetivo es ganar masa muscular hazlos despues.(y muy suaves)

Esto es porque si quieres ganar masa, necesitarás de toda tu energía o combustible para hacer una seción intensa de pesas, y si lo haces antes los enfrentarás con todas tus reservas gastadas y el cuerpo deberá echarle mano a las reservas de grasas de tu cintura.

Espero haberte aclarado tu duda. "


Pues eso, aunque leyendolo otra vez como me chupe más de la cintura no se donde me pondre el estomaga jajajjaaj....

Bueno que opinais?
 
ejjeje 1º foto 2º opinion

JAJAJAJA

lo de el cardio antes o despues yo no opino eso que dices, de echo lleva siendo una pregunta de mucho tiempo, al igual que el abdomen antes y depués...........

en tu caso si nos centramos solo a lo que pedias, creo que en cuestión de 2 meses puedes eliminarlo dandole caña a l triceps haciendo series a 12 repes o algun circuito o super serie para machacar dicha zona a mi personalmente me dan buien resultado.

Y no tengas miedo a cojer volumen pues no lo ganarás si no quieres, y no rebajes mas tu cintura!!!! la del avatar es una foto tuya o no, lo digo porque se ven muy buenas formas
 
jaajjajaja soy yo, la verdad es que no me tengo que esforzar mucho, me viene de fábrica por suerte porque soy pelin perezosa jajajja....
 
"Respondiendo a tu pregunta sobre los ejercicios aeróbicos. No da el mismo resultado hacerlos antes o despues de la sección de pesas.

Si tu objetivo es definir y marcar los musculos, se hacen antes.
Si tu objetivo es ganar masa muscular hazlos despues.(y muy suaves)

Esto es porque si quieres ganar masa, necesitarás de toda tu energía o combustible para hacer una seción intensa de pesas, y si lo haces antes los enfrentarás con todas tus reservas gastadas y el cuerpo deberá echarle mano a las reservas de grasas de tu cintura.

Espero haberte aclarado tu duda. "

Bueno, la respuesta tecnica seria asi:
Cuando uno hace cardio, durante la primera media hora se quema glucogeno y despues de esta media hora se empieza a quemar grasas.

Ahora que pasa si hacemos primero cardio y despues pesas. Si lo hacemos primero vamos a tener las reservas de glucogeno vacias para cuando empieze el entrenamiento con pesas por lo tanto no vamos a rendir.

Por el contrario si hacemos primero pesas y despues cardio. Cuando empezamos a hacer cardio ya vaciamos las reservas de glucogeno durante el entrenamiento de pesas por lo tanto se empieza a quemar grasas mucho tiempo antes, ademas al hacer pesas primero ya dejas al sistema hormonal (hormona de crecimiento, endorfinas, etc) listo para empezar a perder grasas. Por eso cuando primero haces pesas y luego cardio no se necesita tanto tiempo de cardio para perder grasas

Por supuesto que esto es valido si lo haces todo junto, porque si haces en horarios distintos vas a tener que hacer mas de 30 minutos para empezar a perder grasas si o si. Si el cardio lo haces para calentar con 5 minutos alcanza y sobra.
 
Atrás
Arriba