¿Alguna ayudilla para mejorar esto?( necesito un impulso y yaa)

pepe_talibi

New member
Hola.


Yo empece en esto de la musculacion el mes de julio del año pasado . ace 3 meses también me metí en kick boxing ,por lo tanto hago 3 dias de kick y 3 d gym . el lunes ago pecho biceps ,miercoles esalda triceps,y el viernes hombros y piernas.

Hace unos 4 dias empece a tomar proteinas de un 80% proteico y capsulas despues de las tres comidas . tngo 17 años mido 1.77 y peso 79 kg. Tengo exceso de grasa , sobre todo en la zona abdominal , caderas y MUCHO en gluteos mi Imc es de un 25.2(sobrepeso).

basandome en un articulo dle foro m confeccione esta dieta pa aumentar d masa muscular y kitarme las sobras de grasa :

7:20 leche entera con colacao, galletas , pan d emlde tosatado con lonchas de queso (pastillas de aminoacidos)

14:00 depende dl dia , pescado carde pastas; etcc acompañado cn mucho pan y fruta (pastillas de amnocaidos) y patido de proteinas


19:00 batido de proteinas

21:00 4 claras de huevo al horno (pastillas)

en los dias d kick boxing no tomo las proteinas , pero las pastillas si . Los domingo n m tomo las proteinas ni tampco las pastillas.

diganme que opinan de esta dieta y si me ayudan a mejorarla os loa gradeceria.

Gracias por su atencion.
 
¿No es demasiado tiempo entre comidas el que dejas pasar? Por ai podrias empezar...a planificar mejor.

Podrias distribuir mejor tu dieta en mas comidas de acuerdo a tus requerimiento :)

Saludos!
 
Hola.


Yo empece en esto de la musculacion el mes de julio del año pasado . ace 3 meses también me metí en kick boxing ,por lo tanto hago 3 dias de kick y 3 d gym . el lunes ago pecho biceps ,miercoles esalda triceps,y el viernes hombros y piernas.

Hace unos 4 dias empece a tomar proteinas de un 80% proteico y capsulas despues de las tres comidas . tngo 17 años mido 1.77 y peso 79 kg. Tengo exceso de grasa , sobre todo en la zona abdominal , caderas y MUCHO en gluteos mi Imc es de un 25.2(sobrepeso).

basandome en un articulo dle foro m confeccione esta dieta pa aumentar d masa muscular y kitarme las sobras de grasa :

7:20 leche entera con colacao, galletas , pan d emlde tosatado con lonchas de queso (pastillas de aminoacidos)

14:00 depende dl dia , pescado carde pastas; etcc acompañado cn mucho pan y fruta (pastillas de amnocaidos) y patido de proteinas


19:00 batido de proteinas

21:00 4 claras de huevo al horno (pastillas)

en los dias d kick boxing no tomo las proteinas , pero las pastillas si . Los domingo n m tomo las proteinas ni tampco las pastillas.

diganme que opinan de esta dieta y si me ayudan a mejorarla os loa gradeceria.

Gracias por su atencion.

Dudo mucho que hayas leido post de dietas ya que tu dieta no tiene pies ni cabeza, ni en las distribuciones de las comidas, cantidades, ni en la seleccion de los alimentos.

Necesitas reconstruirla desde cero practicamente pero antes lee los conceptos básicos ya que nadie va a hacerte la dieta desde cero.
 
Esque aqui no me ayudan en nada , lso me dices q todo esta mal q tngo q leer q nose q.
porqu n empiezas por decirme qué tipo d dieta me conviene una sin CH o una cmo la q vi or aki d tomar carbos asta las 3:00?
 
Sin saber las cantidades de proteina/CH/Grasas que necesitas por tu peso y objetivo te doy una orientacion para empezar a mejorarla:

7:20 leche entera con colacao, galletas , pan d emlde tosatado con lonchas de queso (pastillas de aminoacidos)
Leche siempre desnatada, las galletas y el pan se van fuera. Usa avena como carbos de bajo IG.
Algo de fruta no vendria mal y falta la proteina (claras de huevo o proteina en polvo)


10:30 Aquí necesitas una comida, con proteina y carbos de bajo ig. Puede ser Sandwich integral de pavo/pollo/atun o un batido de proteina+avena (si esas en clase) o avena con atun, claras, pollo si estás en casa

14:00 depende dl dia , pescado carde pastas; etcc acompañado cn mucho pan y fruta (pastillas de amnocaidos) y patido de proteinas

Lo de "mucho pan" sobra, igual que el batido de proteina. Aqui mete arroz, pasta integral y unos 200grs de carne/pescado, no necesitas empacharte mas en una sola comida.

Si entrenas aqui podrias tomar algo ligero como preentreno.

19:00 batido de proteinas

21:00 4 claras de huevo al horno (pastillas)
Esto no es nada para una cena postentreno, mas proteina y verduras con algo de grasas buenas.
 
Muchas gracias Berto, cndo haga la proxima dieta , espero q la veas y m corrijas los fallos .¿A que t refieres cn algo ligero?

.gracias de antemano
 
Muchas gracias Berto, cndo haga la proxima dieta , espero q la veas y m corrijas los fallos .¿A que t refieres cn algo ligero?

.gracias de antemano

Algo ligero me refiero una comida que no te caiga pesada para entrenar pero para que te mantenga nutrido. Si quieres definir, no deberias pasarte con los carbos y solo meter de bajo ig.
Podria ser yogurt+avena o sandwich de pavo.
 
Atrás
Arriba