El libro negro de los secretos de entrenamiento(christian thibaudeau)

craytos

Dios de la Guerra
Encontre este libro,que me parece que esta bueno,nada mas por la leida que le di al indice,no lo voy a empezar a hora por que es tarde y tengo ganas de dormir;si alguien lo leyo que diga si vale la pena o no,y sino leanlo y opinen.
saludos.

aca esta para descargarlo This URL has been removed!
 
Yo lo lei y vale la pena.
 
yo lo tengo en ingles, todavia no me puse a leerlo pero las criticas que he leido no son malas
 
vaya, no sabia de la existencia de este libro, me lo bajare y a ver que tal _leyendo_
 
Hola a todos ,leí rel libro negro y claro corri al gym a ponerlo en practica hice unas series de calentamiento con poquito peso,y la verdad fué un entrenamiento muy satisfactorio.Invito a todos a leerlo bien y luego hacerlo con cuidadin al principio, por si las moscas.Claro cuando este el gimnasio un poco libre, je ,je ,_latigo2_je.

Saludos a foreros.
 
bAJado y leyendo gracias por compartir

ahora yo digo que igual era interesante volver a crear un hilo con descargas de libros, ya que alguno que he visto por este y otros foros no funcionan ya los enlaces
 
bAJado y leyendo gracias por compartir

ahora yo digo que igual era interesante volver a crear un hilo con descargas de libros, ya que alguno que he visto por este y otros foros no funcionan ya los enlaces


+1

Me uno a tu idea. Asi estan juntos y ordenados.
 
Atrás
Arriba