Ayuda en dieta como en entrenamiento para definir

paipum

New member
Buenas me presento soy Jose y necesito ayuda ya que me pretendo este año definir y que me salga la tableta de chocolate de una vez por todas! Os voy a contar un poco cuales son mis horarios laborales para que me podáis ayudar mejor. Trabajo de lunes a viernes, los lunes me tengo que pasar el día en la oficina que tenemos en otra oficina a unos 60 km, entrando a las 8.30 y saliendo a las 6.00 teniendo solo 30 m. para comer. De martes a jueves entro a las 8.30 hasta las 2.30 y entro a las 4.00 y salgo a las 7.00 y por ultimo los viernes entro a las 8 y salgo a las 3. Había pensado en que de martes a jueves en esa hora y media que tengo ir al gimnasio que lo tengo a unos 7 m. del trabajo y hacer unos 30 - 45 m. de aeróbicos y despues comer y ya entrar a currar a las 4. Y luego ir al gimnasio a las 7.15 para hacer mi entrenami ento de pesas. ¿Como lo veis? Lo que tengo que comprobar es que no tengo problemas de aparcamie nto en el gimnasio al medio día. He pensado en hacer aeróbicos a esa hora porque no quiero llegar tardisimo a casa ya que bueno por las noches estudio que estoy terminand o la carrera y también quiero terminarl a este año. Así que necesitaría también si veis bien que a esas horas haga aeróbicos que comida puedo llevarme en taper para poder comer en el trabajo y si debería hacer el desayuno y dos almuerzos y que es lo mas recomenda ble.

Todos los consejos y criticas serán bien recibidas . Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba