Problema con la grasa y la alimentacion!!

pepe_talibi

New member
Hola.

yo me apunté al foro hace poco porque vi que era muy interesante y que los temas que trata me son de muchissima ayuda.

yo empece en esto de la musculacion el mes de julio del año pasado . ace 3 meses también me metí en kick boxing ,por lo tanto hago 3 dias de kick y 3 d gym . el lunes ago pecho biceps ,miercoles esalda triceps,y el viernes hombros y piernas.

Hace unos 4 dias empece a tomar proteinas de un 80% proteico y capsulas despues de las tres comidas . tngo 17 años mido 1.77 y peso 79 kg. Tengo exceso de grasa , sobre todo en la zona abdominal , caderas y MUCHO en gluteos mi Imc es de un 25.2(sobrepeso).

Mi duda es ?Cómo kitarme las grasa de esas partes del cuerpo?
¿que alimentos deberia tomar y cuando?
 
Gracias canario.

Ese tema ya m lo abia leido, lo q pasa esq kiero saber qué ejercicios acer pa kitarme la grasa de esas partes del cuerpo , el horario n permite acer 5 comidas diarias (todo lo hay en el insti es comida basura), y m encantraia saber qué comidas tienen carbos integrales.

Muchas gracias de antemano.
 
Gracias canario.

Ese tema ya m lo abia leido, lo q pasa esq kiero saber qué ejercicios acer pa kitarme la grasa de esas partes del cuerpo , el horario n permite acer 5 comidas diarias (todo lo hay en el insti es comida basura), y m encantraia saber qué comidas tienen carbos integrales.

Muchas gracias de antemano.

No se puede quitar grasa localizada en un sitio concreto del cuerpo.

Dieta+aerobicos, no hay mas compañero.

Por otro lado tu rutina de entrenamiento tampoco la veo la mas adecuada tal como la tienes posteada, pasate tambien por la zona de rutinas y a seguir leyendo.

Nadie te va a poner aqui una dieta, ni similar, deberas leer mucho y luego postea tus dudas.

Saludos.
 
Antes de registrarme en el foror y leido muchos temas de rutinas dietas etc...

Yo pienso q si me he apuntado al foro es porque necesito una cierta ayudilla al principio, no mandarme a leer, porque eso ya lo he hecho. Yo no pedi que se me hicisese una dieta sino un pko de ayuda pa empezar a acerme una. Finalmente me encantaria saber lo que no te gusta de mi rutina de entrenamieno .

Espero no hener molestado con tantas preguntas . Gracias
 
Me parece que tendre que despejar mis dudas por mi propia cuenta. Gracias de todas formas

que tal amigo , no te desanimes , yo estoy mas o menos con el mismo problema que tu , pero , me gustaria saber cual es tu objetivo si solo bajar la grasa , o piensas medio definir o ke. para asi poder darte mis humildes consejos._comorr_
 
Podrías postear una foto tuya? porque 79 kg al 25%...Para mi estás por debajo del 25%.

Si ya anduviste buscando las respuestas, no las estuviste buscando en los sitios adecuados por lo visto.
Búscate rutinas de definición y adaptalas a tus objetivos.
Ármate una y a partir de ahí, evolucionas.

Mi duda es ?Cómo kitarme las grasa de esas partes del cuerpo?

Lipo.
 
No, no te molestes...
Simplemente uno quisiera escuchar las respuestas como uno las necesita (creeme me a pasado)
pero en realidad como te dijeron arriba, no hay mas que dieta+cardio (creeme estoy hasta la ma.. de escuchar eso), en mi opinion, busca una dieta adecuada para ti...
"pero cual es la adecuada para mi?" ps jaja solo uno lo ve, no te desanimes....en este mundo lo principal es la INFO = leer.
saludos y suerte
 
kieres perder peso no? pues nada, avena, pasta integral, arroz integral, legumbres( lo mejor en mi opinion) aki tienes los CH de ig bajo, ke yo te recomendaria que consumieses antes de las 16pm, apartir de aki todo el ch ke te metas ke sea de verduras( guisantas, monchetas, pimientos espinacas brocoli azelgas cardos) i bueno siempre acompañado todo de su proteina carne pavo pollo, pescado atun caballa sardina, huevo.

i bueno acostumbrate a tomar te verde o te rojo, i nada de bebibdas con gas o azucaradas, come algunas frutas diureticas( manzana piña pera kiwi) y ale eso si siempre con moderacion ke en el exceso todo engorda.
 
Atrás
Arriba