Mi primer mes de dieta

salcarmi

New member
buenos dias. Ante todo daros las gracias a todos por vuestros posts en los cuales he aprendido mucho y en especial a aquellos que me han ayudado a diseñar mi dieta.
Pos eso, estoy de un contento que no quepo dentro de mi. Despues de tener mi dieta diseñada lo mejor de todo es que he aprendido a regularla, si como mas de esto gano mas aqui, si como mas de aquello pierdo mas de alla,... etc.
He perdido 6 kgs. Me tomo diariamente 1972.87 calorias, 232.13 gr. de proteina, 124.67 gr de hidratos y 51.99 de grasas. Hago 3 dias de aerobicos + 2 dias de pesas.
Si no pasa nada a partir de Abril si todo va como debe de ir la cambiare para aumentar hidratos y reducir protes y asi hacer rutina de 3 dias + 2 dias de aerobicos.

Weno, lo dicho, a seguir a muerte con la dieta, ahora ya se el porque la obsesion de muchos de vosotros que lo principal es la dieta.

ahhh!!! se me olvidaba. Me hice unas fotillos pa poderlas subir y comparar para cuando llegue el momento.

Saludos.
 
buenas.
supongo que lo que tu quieres es perder peso, ¿no? tema de aeróbicos y calorias totales... pero hay algo que me intriga, ¿cuanto pesas?

lo digo porque con esas proteinas diarias, calculando 2 gr por kilo, me sale 116 kilos, ¿es asi?

SAlu2
 
Multix dijo:
buenas.
supongo que lo que tu quieres es perder peso, ¿no? tema de aeróbicos y calorias totales... pero hay algo que me intriga, ¿cuanto pesas?

lo digo porque con esas proteinas diarias, calculando 2 gr por kilo, me sale 116 kilos, ¿es asi?

SAlu2

Si de momento lo que quiero es obtener perdida de peso.
Pesaba 103 kg. Mido 1.82.
Me va bastante bien ingerir algo mas de 2 gr por kg de peso. Aqui tambien estan incuidas las proteinas de 2 batidos de proteinas diarios.
 
Crees que seria mejor que fuese adaptando las proteinas al peso que tengo ahora??. De momento sigo perdiendo peso, pero no se si sera lo mejor.

Gracias.
 
hombre, teóricamente debes adaptar las cantidades a tu peso, pero si pierdes peso relativamente rápido tampoco es que tengas que estar cada dia con la calculadora.

yo te recomiendo que no pases mucho de los 2 kg de prote por kilo (incluidos los batidos). llega hasta los 2.5 durante un tiempo, pero no en exceso, que tu higado puede resentirse a la larga. y bebe mucho, que tambien te ayudará a adelgazar.

teóricamente, entre las protes, los carbos y las grasas, para la pérdida de peso lo mejor es que te pases en las primeras, pero no fuerces amigo que te puede pasar factura a la larga.

Salu2
 
Atrás
Arriba