Usar anabolizantes??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

javy24

New member
Hola. Kiero abrir este post (nose se si abra algun tema similar abierto, pero soy muy nuevo en el foro) para ver si conseguis ayudarme. Llevo en el gimnasio cosa de 7 años, empece en plan mantenimiento, pero vi, k iba creciendo y que me iba gustando cada vez mas, Ahora e yegado a un punto, que desde hace un par de años noto poka evolucion, y me planteo una pregunta ¿es hora de anabolizantes?. Bueno os pongo unos datos sobre mi, y la dieta que estoy haciendo para que podais ayudarme mas facilmente:

Edad: 24 años Talla: 1.80 Peso: 83kg Grasa corporal: ni idea
años de entrenamiento y rutina: 7 años en el gym, suelo acer aerobicos un par o tres dias a la semana:

Dieta y suplementos:

Desayuno10:00 de la mañana)

4 rodajas de piña (en lata)
2 huevos cocidos ( les quito la yema)
2 tostadas con mermelada integral
1 cafe solo, te o infuion
suplemento: 1 comp de vitaminas

Entrenamiento: (De 11:00 a 13:00 de la mañana)
antes del entrenamiento: 4 cacitos de creatina con agua
a mitad del entrenamiento: 5cp de animoacidos ramificados
despues de entrenar: 10 cp de aminos esenciales

Comida: (14:00 horas) No ago dieta estricta en la comida, solamente evisto comer grasas. suelo comer verdura, arroz, pollo, pescaso, patata..

Merienda (18:30) tortilla de 8 claras + 1 yema + 2 quesitos
4 cm fat burner

Cena (22:00H) Al igual que en la comida, sin dieta estricta

Antes de acostarme (12:00h)
te o infusion
1gr vitamina c

Ahm!! entremo por la mañana xq por la tarde tengo k currar!! jejeje,; que por cierto no es un trabajo en el que desgaste mucho la verdad..

Esta es la dieta mas o menos que yevo asta el momento, supuestamente seguire con ella hasta abril mas o menos, momento en el que empezare con una dieta un poko mas estricta y con menor contenido calorico para definir un poko mas

Y ahora la pregunta que titula el post. Me recondais algun anabolizante? Agradeciria mucho vuestra ayuda sobr este tema, ya que no tengo mucha idea sobre ello. ¿cual es el mas o mas recomendados? ¿tengo que hacer alguna dieta mas especial? ¿despues de algun ciclo tengo k continuar con un post-ciclo? en fin, toda informacion sera de utilidad.

Muchas gracias a todos por vuestra informacion, y espero que con este post podamos aprender unos de otrs, que es de lo que se trata.
 
En este foro esta prohibido recomendar o hablar de dosis de esteroides. Lee las reglas del foro.
 
este no es el foro ideal para satisfacer tus dudas

un consejo si me voy a permitir, antes de hacer nada informate, vuelvete a informar y sigue informandote y luego despues de volver a informarte coteja toda esa informacion y por cierto, procura que la informacion no sea toda de foros de internet
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba