Dudas con los dias de entrenamiento

Danny Peru

New member
Hace dos dias que descubri el foro y me puse a leerlo como loco. Aprendi varias cosas y me di cuenta las que hacia mal.

He estado asistiendo a un gimnasio por dos meses ya, mi rutina era de 5 dias (lunes a viernes).

Los lunes eran piernas y brazos. (aun no me aprendo los nombres correctos, solo uso los que en mi precario gimnasio de pueblo me han dado).

Martes era pecho y espalda.

Miercoles hombros. Y luego todo se volvia a repetir (faltaba los sabados por el trabajo).

Yo siento que he crecido en cuerpo, no solo yo lo noto. Pero leyendo parece que lo he estado haciendo mal. Mi duda es, sera mejor ir interdiario que ir diario? Lei que para los ectomorfos eso es mejor.

Desde ya muchas gracias por leer mi post.
 
hay varias metodos de entranamiento, por ejemplo ir 4 vcs x semana (entrenando 1 musculo a la semana) o ir 6 vecs ( entrenando 2 veces un musculo a la semana) , si haces lo segundo tienes k bajar un poco la intensidad, en este foro la mayoria son fanaticos dl 1ero
 
Pues es cierto, leyendo un poco mas me doy cuenta que la rutina de la mayoria aqui es de 4 dias a la semana. Veo una rutina para ectomorfos de 3 dias, seria bueno esa u optar por la de 4 dias como la de la mayoria?

Otra consulta, como dije me mate haciendo mucho ejercicio diario durante dos meses. Si he crecido algo, me aprieta a ropa para ser francos (aun asi soy delgado asi que ya se imaginaran que tan delgado era antes), pero por lo que leo lo hice mal y seguramente hubiera crecido muchisimo mas siguiendo lo que aqui postean. Mi duda es si ya hice todo ese ejercicio sin descanso, seria bueno darme toda una semana de descanso? Es mucho?
 
Atrás
Arriba