1 mes de volumen superpump 250 + 100% Whey Protein de Optimum Nutrition

jordims

New member
Quiero hacer 1 mes de volumen antes de definir, pero quiero subir lo mas limpio posible, estoy acabadando un bote de el superpump250 y creo que con buenos resultados y me comprare otro bote tomo proteina 100% Whey Protein de Optimum Nutrition despues de entrenar y carbos rapidos despues de entrenar.
He estado viendo estos suplementos:
- ANABOLIC HALO --> se tiene que tomar inmediatamente despues de entrenar y tambien lleva creatina por lo que que no parece bien con el superpump y despues de entrenar vienen los carbos rapidos y las protes.
- Animal M-Stak --> se toma antes de entrenar igual que el superpump y no es plan de mezclar suplementos al mismo tiempo.


Que me aconsejais? sigo con superpump de pre-entreno y proteinas despues ? y me cojo un multivitaminico y arreando?

sera solo lo que me duren los botes luego ya pasare a definir.
 
Quiero hacer 1 mes de volumen antes de definir, pero quiero subir lo mas limpio posible, estoy acabadando un bote de el superpump250 y creo que con buenos resultados y me comprare otro bote tomo proteina 100% Whey Protein de Optimum Nutrition despues de entrenar y carbos rapidos despues de entrenar.
He estado viendo estos suplementos:
- ANABOLIC HALO --> se tiene que tomar inmediatamente despues de entrenar y tambien lleva creatina por lo que que no parece bien con el superpump y despues de entrenar vienen los carbos rapidos y las protes.
- Animal M-Stak --> se toma antes de entrenar igual que el superpump y no es plan de mezclar suplementos al mismo tiempo.


Que me aconsejais? sigo con superpump de pre-entreno y proteinas despues ? y me cojo un multivitaminico y arreando?

sera solo lo que me duren los botes luego ya pasare a definir.



Buenas amigo.. bajo mi punto de vista te recomiendo lo siguiente, es lo que yo estoy llevando a cabo en volumen y estoy consiguiendo resultados la verdad..

Pre entreno el Superpump, nada mas terminar de entrenar un platano o 1 cucharada de miel (carbos rápidos), 20 minutos después de esto el batido de proteina..whey genial y si quieres añadir un multivitamínico puedes hacerlo..

Yo estaría así un par de meses concretamente hasta verme bien con volumen, y luego ya al definir cambio el superpump por algún suplemento como el lipo6 o el animal cuts

Un saludo
 
Yo ahora mismo estoy asi, superpump antes de entrenar y justa al terminar un chorro de miel y el batido de Whey Protein de Optimum.
Tenia un bote de animal pack que me lo tomaba cuando me acordaba mas que nada porque se me hacia pesao las pastillas(quizas he tardado 2 meses y medio o 3 en acabarme el bote), pero esta semana las tomaba como indica el fabricante y la verdad que entre las dos cosas llegaba al gym bastante animado y con energia.
Pero ahora comprare otro bote de superpump y me gustaria tomar algo mas y no se si merece la pena comprarme el animal pack y tomarlo en serio o comprarme otra cosa.
He visto el Opti-men que como multivitaminico tampoco parece que este mal y es mas economico.
Pero esque no estoy muy seguro de que unas vitaminas y minerales me ayuden mucho a crecer, pero seguramente are eso superpump mas vitaminas mas proteina.
Si alguien tiene una sugerencia que me la diga !!! que el que se los gasta soy yo jajaja
 
Atrás
Arriba