Consecuencias de una mala dieta.

Macfly1

New member
Hola, me estoy informando y mirando mucho el foro ultimamente y creo que he hecho mal al hacer la dieta que hecho. Me gustaria que me dijerais que consecuencias a podido tener en mi.

La dieta basicamente era comer de todo pero una vez al dia (la comida a eso de las 14:00) y sin pasarse con esa comida para que el cuerpo tubiera que tirar de reservas y adelgazar. Perdi unos 40kg y los iva perdidiendo como por ciclos de 10 Kg, osea, perdia 10 Kg a bastante velocidad, me estancaba un tiempo y luego volvia a pegar el bajon de 10 Kg.

Se que lo que he hecho no esta bien y me gustaria saber si me va a dejar secuelas o si se puede solucionar los problemas que me haya causado.
 
Pues te pueden pasar 2 cosas:
*que la recuperes igual de rapido que la pierdes
*que se te quede un poco de pellejo recolgando
 
Me gustaria que me dijerais que consecuencias a podido tener en mi.


Se que lo que he hecho no esta bien y me gustaria saber si me va a dejar secuelas o si se puede solucionar los problemas que me haya causado.



No te quiero espantar pero lo mas seguro es que no vivas mas de seis meses mas . . . . . . .
























xDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajaja, xDDDDDDDDDDDDDD




No te espantes hombre, lo mas seguro es que a lo mejor alla alguna gastritis, alguna deficiencia nutritiva o algo similar, en tu cuerpo tu mismo veras las secuelas como te lo dijo el otro compaNero, la falta de proteinas, grasas pues repercutira en dejar piel suelta, eso dependiendo de ti (edad, actividad fisica, GENETICA).

Saludos ! ! ! ! !
 
Hola, me estoy informando y mirando mucho el foro ultimamente y creo que he hecho mal al hacer la dieta que hecho. Me gustaria que me dijerais que consecuencias a podido tener en mi.

La dieta basicamente era comer de todo pero una vez al dia (la comida a eso de las 14:00) y sin pasarse con esa comida para que el cuerpo tubiera que tirar de reservas y adelgazar. Perdi unos 40kg y los iva perdidiendo como por ciclos de 10 Kg, osea, perdia 10 Kg a bastante velocidad, me estancaba un tiempo y luego volvia a pegar el bajon de 10 Kg.

Se que lo que he hecho no esta bien y me gustaria saber si me va a dejar secuelas o si se puede solucionar los problemas que me haya causado.

Aparte de haber hecho una burrada, la falta de nutrientes que en todo ese tiempo ha tenido que notar tu físico, te ha podido dejar bajo mínimos, ciertos depósitos de vitaminas y minerales.

El otro problema es que una dieta de ese tipo, te va a poder suponer a medio plazo, volver a recuperar todo tu peso más un plus, por el efecto yo-yo que se produce casi con toda seguridad al quitarte peso de encima de forma tan rápida y poco saludable.

yo de tí me haría una analítica de sangre completa y empezaría a confeccionar otro tipo de vida y porsupuesto de alimentación. y si haces ejercicio a través del deporte, aún vas a sentirte mejor. Así que ya sabes.... manos a la obra y deja de hacer burradas con tu cuerpo. Se puede adelgazar sin sacrificar la salud amigo.


un saludo
 
Lo de la analitica es una muy buena idea y de hecho pienso acerlo para asegurarme de que no este falto de algo de lo que me habeis puesto. De hecho, lo que me queda por perder tengo intencion de acerlo por ejercicio y dejar de hacer burradas. Y si hay una cosa que me e notado y es que al terminar cada comida por mucha hambre que tubiera y por poco que coma siempre me quedan fuertes nauseas (no soy bulimico xDD) y creo que eso es lo que mas me va a costar cambiar...

PD: Lo del efecto yo-yo creo que no debo preocuparme, mas que nada porque he sobrevivido a los malditos excesos navideños!!!
 
Lo de la analitica es una muy buena idea y de hecho pienso acerlo para asegurarme de que no este falto de algo de lo que me habeis puesto. De hecho, lo que me queda por perder tengo intencion de acerlo por ejercicio y dejar de hacer burradas. Y si hay una cosa que me e notado y es que al terminar cada comida por mucha hambre que tubiera y por poco que coma siempre me quedan fuertes nauseas (no soy bulimico xDD) y creo que eso es lo que mas me va a costar cambiar...

PD: Lo del efecto yo-yo creo que no debo preocuparme, mas que nada porque he sobrevivido a los malditos excesos navideños!!!

Yo creo que lo peor que te paso es haber perdido una cantidad increible de masa muscular, la cual te va a costar años recuperarla, recuerda que la masa muscular es la que hace que uno se vea tonificado y duro como los actores,etc... no la grasa
 
Atrás
Arriba