cuantos gramos de grasa se pierde al correr 45 minutos??

trotavial

New member
pues eso , cuanto se pierde al correr 45 minutos , yo corro 2 dias a la semana , y creo que cada vez que voy a correr adelgazo 500 gramos d emi peso , queria saber como puedo saber los gramos de grasa que puierdo , que no sean calorias , que yo de eso no me entero de nada , gracias , darme mucha informacion de antemano_oveja_
 
Yo creo k eso es algo k no se puede calcular, depende mucho de la persona, y creo k lo unico k pierdes en peso en ese mismo momento de hacer el ejercicio es agua del cuerpo al sudar, un saludo.
 
Como dijo el compañero depende de muchos factores. Los 500 gr que vos perdiste es agua, yo cuando juego al futbol en verano pierdo casi 2 kg de agua.
 
una Libra de grasa equivale a quemar 3500 calorias, correr 45 minutos puede quemar de 500 a 600 calorias
 
una Libra de grasa equivale a quemar 3500 calorias, correr 45 minutos puede quemar de 500 a 600 calorias

Si pero no te olvides que todo no es grasa, la primera media hora se quema glucogeno.
 
gracias pero creo que si pierdo agua , no se para que corro , si matarme al correr es todo agua , esa agua se recupera al beber agua , cual es el objetivo del correr?
 
pues ya te lo dijeron.

Quermas calorias, mismas que se almacenarian en tu cuerpo si no hicieras ejercicio.
Si quemas al final del día mas calorias de las que consumes el organismo va a echar mano de las calorías que tengas acumuladas como las grasas y esto no ocurre únicamente cuando corres.

¿Que para que corres? nadamas es bueno para el corazón y te da resistencia y fondo físico. ¿te parece poco?

Tampoco es la panacea, quieres bajar de peso, cambia de hábitos alimenticios.
 
Atrás
Arriba