¿Pelis de Van Damme o de Arnold?

Batistap

Banned
Hola, Van Damme y Arnold Schwarzenegger tienen algunas cosas en común, como dominar perfectamente el inglés sin ser su lengua natal o como tener un cuerpo culturista. Bueno mi pregunta es que cuáles son las películas que os gustan más las de Arnold o las de Van Damme. Saludos.
 
Las de Arnold. Las de Van Damme la mayoria son clase B, aunque hay algunas que zafan.
 
Sin duda las de Arnold! Ademas como actor de la mil vueltas a Van Damme, bajo mi gusto. De todas formas a mi Van Damme como actor nunca me gusto, solo sabe dar patadas...
 
Arnold ,pelis como conan,depredador....me encantan,auqnue tb me gusta Van Damme,pero las pelis que ha hecho son malillas en su mayoria...

saludosss
 
Los clasicos de accion

Creo que de arnold, pues indepedientemente de su clasico pumping iron, creo que la pelicula terminator 2 de james cameron, con edward furlong es brutal, sobretodo la banda sonora, con guns, es de esas peliculas que dificilmente pasaran de moda.

La mejor escena: Cuando arnold pone orden en skinet con tremenda arma, jajajajaj.


De van damme, pues sin duda lion heart que es como un refrito de bad times de charles bronson, pero la quimica funcina muy bien.

La mejor escena: El final cuando atila lo señala, jajajajajaj
 
Arnold hace tiempo, pero me cansé ya de la mayoría de sus peliculas, de las de Van Damme tambien pero por lo menos me río con algunas, de lo malas que son xDDD

Eso si, más quisiera estar como alguno de los dos en sus mejores tiempos.

Saludos!
 
Steven Seagal, XDDDD

Na, las de Arnold están muy bien, son buenas, pero para mi gusto son mejores las de Van Damme, no sé qué le veis de malas.
Las pelis de patadas son las de Jackie Chan, no las de Van Damme
 
arnold¡¡¡¡ es el mejor actor de accion de todos los tiempos.... aunke no podemos olvidar de stallone....

y si algunas peliculas de van damme son la hostia ....me da mucha pena de q estos dos ya no hagan mas peliculas... stallone todavia le keda mucho jajajaja creo q en 2010 va a poner una peli nueva....q nervios jajajaja
 
Sinceramente me gusta mucho mas Arnold, sin duda tiene mejores peliculas a comparacion con Claude.

Pero hay algunas que dan pena.... como la de "Un padre en apuros".
 
Creo que de arnold, pues indepedientemente de su clasico pumping iron, creo que la pelicula terminator 2 de james cameron, con edward furlong es brutal, sobretodo la banda sonora, con guns, es de esas peliculas que dificilmente pasaran de moda.

La mejor escena: Cuando arnold pone orden en skinet con tremenda arma, jajajajaj.


De van damme, pues sin duda lion heart que es como un refrito de bad times de charles bronson, pero la quimica funcina muy bien.

La mejor escena: El final cuando atila lo señala, jajajajajaj


Me has quitado la frase que iba poner, la verdad estoy de acuerdo contigo totalmente.

Saludos
 
No hay comparacion, lo mejor ubiera sido Arnold vs Silverter, Terminator 2 nunca me aburre.... _comba_
 
aguante van damme ajajajajajajaj
no lo molesten mas!! ajajaja
ami me parece un buen actor sinceramente, tiene buenas peliculas pero arnold vende mucho mas y adermas protagonizo peliculas de nivel mas alto y con mayores producciones
 
No hay comparacion, lo mejor ubiera sido Arnold vs Silverter, Terminator 2 nunca me aburre.... _comba_

¿Si no? Ardold vs Silvester, hubiera sido un gran exito. Por cantidad de peliculas vistas, me quedo con Van Damme, es otro estilo, diferente al de Arnold.
Claude se basa en artes marciales, y Arnold en peliculas de guerra y tamaño puro.

Saludos,
 
Si es por el conjunto, desde luego, Arnold, que se ha sabido (o ha tenido la suerte) de contar con directores de verdadero prestigio como millius, Cameron, Mc tiernan...Las de Van damme son mas de serie b, menos presupuesto,pero también son entretenidas en general. (y los dos tienen algunos bodrios que mejor ni mencionarlos,jeje)
 
Atrás
Arriba