Pecho y abdomianles

canibalero

New member
Hola

LLevo ya bastante tiempo trabajando la zona abdominal y noto ya algunos resultados, sobre todo en que se notan algo definidos y estan mas duros que cuando empece, y queria saber si la rutina que llevo es correcta y que me comenteis cualquier fallo que hago

7 series de unir piernas con pecho para los inferiores, 5 abdominales laterales para cada lado y 7 series de abdominales normales por ese orden. Cada serie hago 20 repticiones y me gustaria saber si es correcta y si deberia cambiar para que el musculo no se acostumbre.

Tambien estoy trabajando algo los pectorales con 5 series de levantar pesas en el suelo PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS y otro ejercico de APERTURAS PLANAS, pero no se si con eso bastara para el pectorales superior e inferior. Tambien me gustaria saber si al ahcer abdominales se trabaja algo el pectoral (ya sea inferior o superior)

Por ultimo decir que que no prestaba atencion a mi dieta pero ultimanete estoy añadiendo platanos y manzanas y algun zumo

Saludos y gracias por la ayuda

Por
 
A ver si alguien pudiera darme algun consejillo jeje
 
Que trabajes todo el cuerpo y dejes esa aberracion de rutina.

Y que te hagas una dieta en condiciones.

Saludos
 
El tema este en que solo me interesa tener algo de abdmoinales y pecho nada exagero y querria saber si con eso seria suficiente ;)

Saludos
 
Un cuerpo bonito es un cuerpo equilibrado, si tienes pecho pero luego nada de hombro por ejemplo ni pierna eso queda feisimo.
No, al hacer abdominales no haces pecho
 
Atrás
Arriba